Ayuda SAP

Cómo subir el nivel de confianza en el foro?

Etiquetas: #<Tag:0x00007f704b1e98e0>

¿Alguna sugerencia eficaz de como subir el nivel de confianza?

Se necesita participación activa, aunque si solamente quieres subir de nivel para los manuales, solo tienes que decirlo.

Saludos.

2 Me gusta

Para empezar, es imprescindible comprender qué son, y por qué existen los niveles de confianza. Si aún no lo sabes, lee este debate sobre los mismos.

Sobre la consulta en sí, para subir niveles se recomienda:

1. Presentarse en la sección de #presentaciones
  • Leer otros debates, ver quien necesita ayuda, u orientación.
  • Animarse a responder a otras personas, no todos son expertos, puedes responder a lo que sea, si te equivocas, aprenderás algo nuevo!
  • Ser paciente, nada en la vida llega rápido y fácil (y lo que llega así, de la misma forma se va).
  • No pedir y pedir y pedir y pedir manuales, por que aún teniendo “nivel de confianza”, el staff de este sitio puede decidir NO aprobarte el envío de la solicitud. (Leer más al respecto).
  • Respetar la guía de la comunidad (ser un buen usuario, respetar, y ser comunicativo).
  • Si has solicitado manuales, respetar las normas de solicitudes, y comprender cómo funciona el procedimiento de “solicitudes” y “entregado”.
  • Dejar de pensar en el nivel… (cuando menos lo esperes, habrás ganado niveles de confianza).

Creo que no me he olvidado de nada.
Buen tema… lo marcaré como pregunta frecuente. :stuck_out_tongue:

Saludos !!!

2 Me gusta

@iscduran Pero hay NO staff majo que si tiene el manual que quieres te lo puedo pasar sin problemas :slightly_smiling:

Haces bien! Creo que muchos se hacen esa pregunta al llegar aquí :stuck_out_tongue: