¿Condiciones para solicitar manuales?

En el debate que abrió @mariavtang, dice:

Quería destacar que NO hay condiciones para solicitar manuales.

Cada uno de los miembros registrados en esta comunidad, puede desde el momento 0, crear un tema nuevo en Manuales SAP y solicitar el manual que desee.

Sí, hay “condiciones” (que son 5 puntos, explicados en las normas de solicitudes) para que lo que pides te sea entregado. Pero es muy distinto pensar que hay condiciones para solicitar manuales.

Quiero dejarlo claro, porque no es la primera vez que leo algo así, y parece que están malinterpretando las normas.

Si hay más dudas, por favor PREGUNTEN antes de suponer algo :wink:

Saludos!

PD: quizás la única condición para la solicitud es ser “usuario registrado”, ya que el foro no permite que los usuarios no registrados publiquen. :blush:

pienso que a lo mejor lo dijo mal pero se refiere a lo que mencionas. Igual es bueno aclararlo.

Saludos.

1 me gusta

Hola @SidV gracias por la aclaratoria, si los puntos los he leido muy bien y cuando menciono que de momento “no cumplo con las condiciones” (espero no lo tomen a mal) me refiero a que aun me falta publicar unos cuantos temas en el foro (de acuerdo a las especificaciones que se desarrollan mas abajo de las normas. Sin embargo estudio durante todo el dia los casos que me parecen estupendos que comparten a cada rato acá. Encontré unos cuantos tutoriales que me gustaron y son de suma utilidad y son parte de la bibliografía que es de interes, mi duda es si aun sin tener todos puntos cubiertos que dicen las normas puedo recibir los manuales. Porque de pedirlos se que se puede. Nuevamente! Saludos!

1 me gusta

Gracias @squall192 si supongo que no utilice el termino correcto.

1 me gusta

Para saber eso, primero los debes pedir! Si no, yo no sé que necesitas…
Todos y cada uno de los miembros que piden manuales son evaluados.
Yo me fijo, si tiene avatar, si no, si ha visitado el foro, y sus estadísticas.
No es lo mismo el usuario que viene 10 minutos, crea el tema de presentación, y pide “x” manual, y se va…

Que el usuario, que por ejemplo, es como tu caso @mariavtang, que tienes avatar personalizado, y llevas tiempo en el foro, por más que tú sientas que no cumples las normas, se puede hacer excepciones por quien quiere superarse, y aprender.

Todo depende también de qué quieras! (no es lo mismo pedir un manual para hacer “x” cosa, que pesa 1 mega, que un curso completo de 15 gigas!).

1 me gusta

Excelente! Super Agradecida y en mayúscula por las consideraciones. Gracias de verdad por apoyar a tantos.

2 Me gusta