Hola expertos tengo el siguiente reto y quisiera saber si me pueden orientar, les expongo en la empresa necesitan que se conecte una handheld a SAP para realizar el control de inventario por medio de este dispositivo, y de ser posible todo lo referente a inventario, si pudieran ayudarme con este tema.
La mayoría de las lectoras tienen un software, ese software habrá que ver si tiene algún desarrollo para conectar con SAP. Qué marca es la Handheld que van a adquirir?
En ese caso, necesitan adecuar con ITS Mobile.
Más info oficial: h_tps://wiki.scn.sap.com/wiki/display/Snippets/How+to+obtain+the+function+key+values+for+ITSmobile+applications?original_fqdn=wiki.sdn.sap.com
Gracias Maurosan, y a SidV por la información he leeido la documentación pero veo que la información esta aplicado a SAP R3 y la verdad me perdí un poco ya que acá se utiliza SAP Business One.
Espero me puedan orientar con alguna documentación de como realizarlo en SAP Business One.
Siempre agradeciendo la paciencia y su tiempo ya que soy nuevo en este tipo de tema.
Estos dispositos son de proposito general, es decir, lo puede programa para usarlas para hacer recepciones, ejecutar despachos, realizar inventario físico. etc.
Ahora necesitan o un desarrollo o una solución ya existente para integrarse a SAP (ERP ECC) para ser utilizada.
También considera que lo mismo lo puedes obtener con una tablet la cual con un lector de codigo de barra puede usarlas con ese propósito…