Config| Reg fact proveedor varias filas mismo AF

Buenas tardes

Consulta, alguien sabe la configuración que deba realizar que me permita registra una factura de proveedor con varias filas imputando a la misma ficha de Activo fijo, ya que me muestra el siguiente error:

De antemano les agradezco su atención y comentarios

Saludos

Qué diferencia existe entre esas filas?
Por qué no hacer una fila, con 10 unidades?

Son componentes con diferentes costos y se quiere identificar como parte del mismo AF, la OC si permitió realizarla de tal manera.

Trata de fraccionar el activo, al final de cuentas esto sería de manera teórica… ponle .25 en la columna cantidad en cada fila.

Pudiera funcionar o bien intenta algo como lo siguiente:

1 me gusta

Hola @Gera_Mendez

Es que en realidad desde la OC se crearon varias filas imputando al mismo AF sin problema, ahora bien de la misma forma se pretendia realizar el registro de la factura para que el estatus de las lineas de la OC se cerrarán.

Por lo que no aplicaría la facturación fraccionada, puesto que la OC no se creo una sóla fila de AF.

Gracias por la atención

Anavt,

Le sugiero, cancelar la OC y crear una nueva, con las características que le menciono Gera_Mendez, para que luego pueda registrar la factura de la misma forma.

Saludos

1 me gusta

Por eso mismo. Yo le sugiero cancelar la OC. Luego crear una nueva OC con diferentes líneas pero en el campo cantidad, indicar el valor fraccionado entre tantas líneas necesite para completar la unidad. Con esto puede registrar la factura.