Configuración de nuevo punto de venta

Buenos días,

Gusto de saludarles,

Solo para comentarles que estoy empezando con la configuración de un nuevo punto de venta, realmente soy nueva en SAP, por lo que solicito su apoyo con indicaciones de que parámetros y data maestra debo considerar para la configuración de un nuevo punto de venta desde cero.

De antemano agradezco su apoyo .

Saludos cordiales.

:exclamation: @Mishell_del_R, no veo tu tema de presentación en el foro y lo requerimos en las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP que por favor te pido les des una mirada.

Por lo tanto no sé si eres un consultor o usuario final o usuario clave, o un estudiante o interesado en SAP en general … Por favor abre un nuevo tema en Presentaciones, y brinda más detalles sobre tu perfil, tareas, etc.

-Muchas gracias

Buenos días,

Si lo siento en eso estoy justamente en la presentación.

Muchas gracias.

Saludos

Debes considerar la nomenclatura o código mas la denominación de la oficina de venta definida en conjunto con el cliente, luego considerar asignar esta oficina de venta a una sociedad y a un sector.

Sigue esta ruta de configuración, para crear tu oficina de ventas.

 Estructura de la empresa
 Definición
 Comercial / Definir, copiar, borrar, verificar organización de ventas
 Definir organización de ventas

Descripción

En esta transacción se define la organización de ventas y sus características.

Contenido

Se define la organización de ventas. Se establece la moneda utilizada por defecto como EUR y los textos de dirección, cabecera y pie de página asociados a esta organización de ventas.

1 me gusta

Muchas gracias por tu aporte,

Solo otra pregunta a nivel de MM, FI y CO consideras que debo realizar una configuración adicional?

Así como si ya los escenarios configurados para determinada sociedad al asociar este nuevo punto de venta (sucursal) los toma como propios?

Perdona tanta pregunta, pero no quiero dejar nada por fuera.

Mil gracias por tu apoyo.