Configurar Impresora FX-890 impresión de Cheques

Buenos días Grupo.

Alguien que me pueda indicar como configurar la impresora teniendo en cuenta el siguiente caso.

*. Cuando se imprime cheques de manera masiva la primera impresión sale correctamente, en la segunda impresión se genera un desfase en el saldo de pagina y así sucesivamente con las demás impresiones hasta el punto tal en que un mismo cheque sale impreso en 2 hojas.

Muchas gracias.

Saludos.

Hola! Creo que tu pregunta es un poco inespecifica, al menos para mi.
De cualquier forma te cuento un poco como deberías configurar la impresora.
Primero asegurate de que es un dispositivo soportado por SAP. Para ello vete a las notas de SAP y busca la marca y el modelo. Cada marca soportada tiene su propia nota.
En dicha nota encontrarás el driver o device type con el que tienes que configurar la impresora.
Una vez hecho esto, y probado que funciona correctamente, lanza de nuevo la impresión del cheque y nos comentas el resultado.
¿cómo estáis generando los cheques?
Puede que el problema realmente no esté en la configuración de la impresora sino en la generación del cheque, o en la gestión del salto de página.

Buenos días

Espero ya hayas logrado resolver el problema de la impresión, sin embargo, te comento una posible solución, si la impresora es exclusiva para imprimir cheques es mejor.
1.- Selecciona la impresora en cuestión, aparecerán varias opciones en la barra del explorador de windows, da click a la opción "Propiedades del servidor de impresión"
2.- En la pestaña “Formularios”, activa el check “Crear un nuevo formulario”, especifica las medidas exactas del tamaño del papel del cheque, todas las medidas son importantes, sin embargo, las más relevantes son el “alto”, margen superior y margen izquierdo.
3.- El alto es el que determinará el tamaño para dar el brinco de página
4.- Por último, fija el tamaño personalizado recién creado como DEFAULT.

Espero te sirva de apoyo.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.