Configurar la opción visualizar Moneda de Pedido

Hola buenos días,

Es la primera vez que utilizo el sistema SAP BO y mi consulta es que el campo de Moneda en la pantalla de pedido no se muestra cual es el valor de la Moneda Local y cual la Moneda del Sistema ¿Se puede configurar sea visible cuando seleccione una u otra? ¿Como lo realizo?

De antemano muchas gracias

Buenas tardes @Anavt

Estando en la pantalla has probado a verificar con el botón de arriba a la derecha con el engranaje? el que te permite hacer visible y/o disponible los campos que se muestran en pantalla?

Hola,

Si pero no me muestra cual es la Moneda Local y/o Moneda sistema

Quiero se visualice como esta moneda:

Gracias

A ver si entiendo…

En la pantalla se muestra el box donde eliges “moneda local” o “moneda de sistema” pero a la derecha del mismo no muestra el dato como en la que dices que quieres que se vea… ¿Es correcto?

Es correcto lo que comentas es lo que quiero, que a la derecha de la selección se muestre el tipo de moneda

Hola compañera, no te lo muestra porque no es algo cambiante, tanto la moneda Local como la moneda Sistema son configuraciones que se realizan una sola vez, no habría razón para estarla visualizando si de antemano ya sabes cuales son dichas monedas.

No es el mismo caso con la moneda del SN donde pudieras tener diferentes valores y por ende visualizar la moneda configurada es de mucha ayuda.

Bueno, así comprendo yo esta situación, si no interviene un dato cambiario como en el caso de la moneda extranjera, Business One no muestra dicho indicador.

Saludos.

Por cierto, no olvides pasar a la sección de presentaciones, esperemos verte seguido por estos lugares.
http://foros.consultoria-sap.com/c/presentaciones

Ahora… también está la opción que dice @Gera_Mendez que no tengas distintas monedas configuradas y por ende no te lo muestre en pantalla.

Pero si no es el caso, o en ese caso no es un tema de configuración por donde te mencioné, entonces debes ingresar con un usuario de licencia profesional y darle en Herramientas - Editar UI de formulario…

NOTA 1: Mucho cuidado con esta opción. PRIMERO USALA EN UN AMBIENTE DE PRUEBAS.
NOTA 2: Intenta que te ayude un consultor IT de SAP B1.
NOTA 3: NO GUARDES NADA SI NO ESTAS SEGURO DE LO QUE CAMBIASTE.
NOTA 4: CUALQUIER CAMBIO QUE REALICES AQUÍ SIN SEGUIR LAS DEBIDAS PREVISIONES SON DE TU ENTERA RESPONSABILIDAD.
NOTA 5: Recomiendo fuertemente realizar un Back Up de la BD antes de cualquier cambio.

Muchas gracias Gera,

Esos campos en que opción puedo visualizarlos para ver si están configurados las monedas de manera correcta?

De antemano gracias

Ya lo localice Gracias

Igual hay un tema donde se menciono este asunto de las monedas local y del sistema, por si gustas dar una leida:

Muchas gracias por la información.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.