Configurar SAP B1 con APP SAP SE(iphone, ipad)

Buenos días expertos, alguien pudo configurar en su Iphone o ipad la app de SAPSE, veo que la APP se actualizo y el ID era el correo electrónico, ahora solo te permite por un ID por numero y letras lo actualice en la ventana de usuario de Usuario y nada.

Actualmente tengo e hice lo siguiente:

  • Instale el Certificado de Seguridad
  • coloque el nombre del servidor
  • El numero de Puerto(no veo un campo para colocarlo en mi phone, solo en android se puede colocar este dato)
    *nombre de la base de datos
  • Código de usuario
    *Deshabilite el modo Demo

Tengo SAP B1 9.1 PL07(for hana)

Espero me escriban, gracias!!

1 me gusta

Estimado buena tarde.
En el iphone lo tenes que configurar como te indico en la imagen adjunta.
La IP publica de esta imagen, no es la real nuestra, solo la coloque como ejemplo. El puerto 8443 si es el real que nosotros usamos aqui. Tenes que abrir dicho puerto en tu firewall.

Ademas en el usuario de SAP tenes que asignarle una no. de telef. generico yo uso: 1234567
Ademas tenes que asignarle a ese usuario una licencia tipo B1i, de estas SAP te dá por default, como 9999, tenes suficientes.
Ademas tenes que colocar el ID del iphone en el usuario de SAP. Aca te dejo la imagen de la ventada de definicion del usuario…

iphone-usuario

Revisa lo anterior, y si tenes dudas me comentás.
Saludos.

2 Me gusta

Estimado gracias por el apoyo, se resolvio el problema y pude configurarlo exitosamente, tambien quiero agregar que se debe habilitar una opcion en Configuracion/General/Informacion /Config.Certificado de confianza, esto es para confiar en el certificado Raiz.

.

Gracias estimado.!!

2 Me gusta