Configurar tamaño de pantalla SAP ITS LMOB

Tengo configurado y publicado el menú SAP WM, pero al visualizar la pantalla desde la terminal handheld, esta se recoge hacia la parte superior izquierda de la pantalla como aparece en el pantallazo adjunto.

¿Existe alguna configuracion (no en el dispostivo) en SAP que me permita que el menú SAP ocupe toda la pantalla (16X20)?

Gracias

Bueno, me respondo:

Ajusté el tamaño de la pantalla al tamaño de la handheld y aproveché para dejarle un color diferente al blanco de fondo. He aquí el resultado:

2 Me gusta

Perfecto, disculpa que nadie respondió, debes estar muy avanzado :wink:

Hola, gracias. Es un tema WM muy poco tratado.

1 me gusta

Hola genial?
Como lo hiciste ?
Yo a este tema, crítico lo he hecho desde estas dos aproximaciones:

  • En explorador de la terminal. Configuración, o instalando uno que permita ajustarlo.
  • Se puede incluir una archivo de estilos CSS, el típico de cualquier página WEB, Se sube en el Servidor de SAP.
    El segundo método me gusta más, pero la terminal debe tener un procesador veloz de los nuevos como 1.5 Ghz en adelante.
    Creo a este foro le falta una opción para poder activar una alerta de correo cuando hay temas de mucho interés… como este lo sera par mi.
    Mira mis resultados
1 me gusta

Yo realicé dos procedimentos:

Edición de dynpros en la SE80 y la otra es la que me cuentas: Modificar la configuración de los dispositivos para que ajuste las pantallas al tamaño de las handheld, pero la pantalla que sigue apareciendo muy pequeña es la del login de usuario. Aparece con mucho espacio hacia la parte inferior y hacia la parte izquierda de la pantalla.

Gracias

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.