Configurar un pedido de traslado

Hola, que tal??

Me encomendaron en mi trabajo crear un pedido de traslado, similar a los que ya existen en producción… Cabe destacar que lo poco que sé de SAP lo he aprendido en las páginas de ayuda como esta… En la web encontré info relacionada, que me llevaba a la ruta Gestión de Materiales --> Compras --> Pedidos --> Parametrización de pedidos de traslados… y ahi empezara a trabajar, así que si alguien puede orientarme al respecto le agradeceré en el alma!!

Muchas gracias!!

Lo que quieres es Crear un pedido de Traslado o realizar una configuración?

Saludos

@colocholuis quería configurar un pedido de traslado… Ayer lo que hice fué en la siguiente ruta Gestión de materiales -> Compras --> Pedido --> Parametrizar clases de documentos

y ahí lo que hice fue copiar el modelo que ya estaba configurado

luego lo trasporte a test y realicé las pruebas correspondientes

y quedó funcionando…

Igual si me hubiese tocado configurarlo desde cero, creo que se me hubiese complicado…

Muchas gracias por escribir!!

1 me gusta

Buenas tardes gente!!

Pasé a producción la nueva clase de pedido de traslado pero ahora tengo un problema que no se me presentó en test…

Donde puedo modificar el tipo de posición?

gracias de antemano!

Esto es lo que no se debe hacer, si todo funciona bien después de hacer pruebas lo pasas a productivo.

En tu caso que no conoces la configuración con mayor razón aún.

1 me gusta

Hola @squall192 como dije al principio de mis post, ese error no lo vi en test… tranqui igual ya encontré la solución.
faltaba completar el campo tipo de posición…

transacciones como la de crear pedidos son complejas por la cantidad de datos que usan, se deben probar todos los escenarios, incluidos roles/perfiles nuevos.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.