Consejos para aprender en la direccion SAP

ok lo tendre en cuenta tras toda la historia,

bien tras instalar la maquina virtual la he puesto que se tenga acceso desde cualquier equipo de la red lan como si fuera una maquina mas fisica y para mas complicarme la vida, atraves del router le dado acceso desde el exterio, vamos desde internet, por descarte ya seria accesible desde cualquier parte del mundo, (jojojo como me complico la vida).

lo que veo es que por tiempos da fallos la SQL o servidor, pero con paciencia al final abre, tengo que afinar y darle ma potencia a la maquina virtual.

mas datos:

  • la maquina virtual esta corriendo en virtualbox y por un disco duro externo (usb 3.0)

un saludo

optimizando y retocando, ya he creado unos cuantos usuarios y sus permisos y cambiando logos.

la maquina virtual va mas fina y todo lo manejo desde dominio en internet conectado a la maquina virtual

poco a poco, jejeje

gracias a todos.

1 me gusta

cuida el spam estimado.

Saludo.

1 me gusta

Deberias hacer un tutorial paso para instalar el sap como tu lo hiciste, la verdad ayudaria a la comunidad que quiere aplicar sus conocimientos en sap, saludos.

mas pruebas.

hoy le instalado el “SAP logon” a un amigo que tiene que aprender los basico a nivel usuario o “key user” , creo que se dice asi, y tras meter los datos a conectado sin problema a la maquina virtual que esta a 3 kilometros de mi casa.

todo perfecto por el momento.

lo unico que me lie con los permisos y al final desde su casa con el usuario administrador le aplique los permisos

SAP_ALL
SAP_NEW

se nota que la conexión de mi vdsl es lenta pues tengo una 30/3,5 de velocidad (pero tampoco es para morirse, tarda un poco pero no tanto), pero por ethernet va de cine, (red LAN).

un saludo.

@xtpeloco, este tema ya no parece de “consejos para aprender en la dirección SAP”, sino que parece un blog sobre tu experiencia y las pruebas relacionadas al IDES.

Te invito envíes un artículo a nuestra web con tu propia experiencia, será mejor si ayudas a otros comentando cómo te guiaste para instalar el IDES, a qué problemas te enfrentaste, estas pruebas que has publicado aquí, etc…

El email es:

Dejo abierto el debate, pero por favor nos limitemos a conversar sobre el título del mismo.
Muchas gracias.

2 Me gusta