Consolidación edos financieros

Hola buen día a todos.

Tengo algunas dudas sobre los estados financieros y me gustaría saber si alguien me puede ayudar. Les platico.

Un cliente nos ha solicitado que de sus tres razones sociales saquemos un consolidado de los estados financieros (Balance, balanza y Estado de resultados) alguien sabe de que tablas se alimentan estos reportes?

Quedo a la espera de sus amables comentarios.
Saludos!

Hola Yazmin
Todos los informes financieros se generan en base a la tabla de encabezado y detalle de “registro en el diario”.

SELECT TOP 100 T0."TransId", T0."RefDate", T1."Account", T1."Debit", T1."Credit" FROM OJDT T0 INNER JOIN JDT1 T1 ON T0."TransId" = T1."TransId"

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

Hola que tal, yo tambien estoy viendo lo un estado de resultados pero con centro de costo, y estoy revisando por medio de un procedimiento almacenado, utilizando las tablas OACT, JDT1, y OJDT, como ya te mostro nuestro compañero Andres.

SALUDOS

1 me gusta

Hola, Gracias!

Pero necesito más detalle como por ejemplo el reporte de balance tengo entendido que es la suma de los activos, la suma de los pasivos y el capital que es activos mas pasivos, si esto se puede sacar de la OJDT entonces mi pregunta es puedo sacar de que cajón viene mi cuenta o como sería esto? :S

Agradezco la ayuda
Saludos!

Hola Yazmin
Debes cruzar los movimientos con el maestro de cuentas contables y el campo OACT.“GroupMask” te especifica si la cuenta es de activo, pasivo, patrimonio, ingresos. etc.

Muchas gracias @andresramirez voy a intentar realizar la consulta en base a lo que me has comentado.

Saludos!

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.