Consolidación S4/HANA - Business One ¿Es Posible?

Hola a todos.

Les comento un poco de contexto; en el grupo donde trabajo tenemos ya varias empresas trabajando con Business One, sin embargo, hay algunas que por el giro del negocio no encajan de manera nativa con el mismo, por lo tanto, a los directivos les ha entrado la idea de pensar en SAP S4/HANA (mundo desconocido para mi), ahora bien, la idea es pensar a futuro y posteriormente migrar nuestras empresas de Business One hacia S4/HANA, sin embargo, alguna vez alguien me comentó que existen herramientas de integración entre S4/HANA y Business One…

¿Esto es posible? ¿saben de alguna opción como la mencionada?

Esto pensando en que respeten las empresas que ya se encuentran en Business One y pensar en dejar S4/HANA solo para las empresas de procesos complejos.

Espero un poco de orientación al respecto ya que no será la última vez que les consulte sobre S4/HANA, tengo muchas dudas, si bien la responsabilidad no recae sobre mis hombros, no me gustaría que se tomara una decisión precipitada en cuanto a la adquisición de S4/HANA.

Saludos desde México.

Muy buena consulta.
La verdad, al no usar B1 no puedo arriesgarme a decir que haya compatibilidad entre ambos productos.
Mira este debate: h_tps://answers.sap.com/questions/310387/migrate-b1-content-to-s4hana.html, ya alguien lo preguntó, pero por lo visto ningún gurú de SAP respondió aún.

Quizás tengas que revivir ese tema :wink:

2 Me gusta