Consulta desde el query manager no se deja elimina

Buenos días

Tengo una consulta la cual no puedo eliminar. Doy click derecho sobre ella y eliminar pero cuando abro nuevamente query manager sigue la consulta en la misma ruta.

1 me gusta

:confused: esta raro, yo pude eliminar una de mi base sin problemas, sera que tienes que hacer logout y login? en el software y si no funciona puede ser los permisos, pero si dices que la eliminas no debería, que tipo de usuario eres? administrador o final?

1 me gusta

Buenas.

Como dice el compañero sal y entra de nuevo.

si no puedes borrar puede ser que no tengas autorización para ello, compruebalo.

yo acabo de borrar una y no he tenido problema en hacerlo.

saludos.

1 me gusta

Buenos dias

El usuario es manager, tiene autorizacion total para todo, ya entramos y salimos de sap pero nada. Se me ocurre que la consulta este ligado algun modulo o funcionalidad de sap, pero no se como encontrarlo.

Estimado @Jnavarreteb .

Te ayudo con tu consulta, mencionando la tabla donde se almacena los query manager es OUQR y podrás verificar cual es el ID de tu query manager que deseas eliminar.

Así mismo si deseas ver si tu query manager se encuentra relacionado algun formulario deberás consultar la tabla CSHS en la cual se almacena la relación de los query manager con los formularios.

Para finalizar luego de que ya tienes el ID de tu query manager deberás buscar ese ID en la tabla de relación y luego verificar el Campo FormID la cual es formulario en la cual se esta relacionado y el campo ItemID es el campo donde se encuentro el query manager.

Espero te sea de ayuda.

Saludos.

2 Me gusta

Muchas gracias por tu aporte

2 Me gusta

Hola @Jnavarreteb

Como te dicen arriba, entra con el manager para que tengas todos los permisos y sino quieres hacer el Query para borrar la consulta. intenta antes, reiniciar todos los servicios. y después vuelve a entrar al cliente y la intentas borrar.

saludos

1 me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.