Consulta días de retraso en gestión de cobros

Buenos días,

Alguien podría orientarme para crear una consulta sobre gestión de cobros?

En concreto lo que me gustaría obtener sería mediante una query, un informe que me muestre los días que mis clientes se han retrasado en el pago con respecto a la fecha de vencimiento de la factura.

Es decir que me revise los efectos que tengo en gestión de cobro, (los pagares que se introducen) y me diga los días de retraso que llevan en relación a la fecha que indica el efecto de pago con el vencimiento de la factura.

Podría ayudarme saber en sql como restar dos campos de fecha.

Muchas gracias

Un saludo

Dijiste SQL y pensé… estarás hablando de Business One?

Mira que publicaste en #consultas-sap y no en #consultas-sap:sap-business-one. Yo ahora muevo el tema a B1, pero presta atención para la próxima vez, así apenas publiques ya la gente que sigue temas de B1, puede ver el tuyo! :+1:

Hola @sevilsa SAP maneja un reporte llamado antigüedad de saldo de clientes, lo has verificado ?? ahí podrás obtener la información que comentas, saludos

3 Me gusta

Es verdad, error mío, no me di cuenta, muchas gracias!!

Buenas,

Finalmente cree una query que me hace la diferencia entre el vencimiento inicial de la factura y el vencimiento del efecto que se recibe del cliente, y de esta forma se puede saber los días que el cliente se ha retrasado en el pago, respecto al vencimiento acordado.

Era mas simple de lo que pensaba, problema solucionado.

De todas formas muchas gracias por tu aportación

Saludos!!

No se podrá compartir esa query tan simple que indicas así otros aprenden? :thinking:

3 Me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.