Consulta estudios SAP Funcional

Buenos días,

Lo primero me gustaría agradecer las futuras ayudas por parte de esta comunidad, ya que es mi primer post y espero conseguir arrojar un poco de luz sobre mi futuro profesional.
Mi principal duda recae sobre estudios, más concretamente me gustaría especializarme en los módulos de MM y SD en la parte funcional (de programación tengo 0 conocimientos…)
Resido actualmente en Barcelona (España), y me gustaría poder encontrar un curso enfocado a la necesidad que arriba comento.
Actualmento llevo unos 4 años trabajando cómo “consultor”, en la parte de logística de varias empresas, actualmente centrado con incidencias sobre el módulo de MM, pero solo resolviendo incidencias simples de desconocimiento del usuario, y me gustaría poder aprender a parametrizar el entorno.
Mis conocimientos son más a nivel de usuario, y me gustaría encontrar algo que pueda hacer mi CV algo más atractivo a la par que aprendo realmente conceptos útiles, en un breve periodo de tiempo (me gustaría 6 meses) y que no se vaya mucho del presupuesto…

Si conocéis de algún centro que realicen cursos x módulos sueltos o “packs” de pequeño volumen, os agradecería la info.

Saludos

Saludos @Barry, veamos si tus compatriotas lanzan info al respeto. Mientras ve buscando en el foro, ya se han mensionado localidades de estudios en espeña.
Por otro lado, debes dar varios pasos, senciollos nada dificil.
Primero realiza una presentacion en esta seccion, date a conocer asi sabremos como orientarte mejor.
Presentaciones
Luego hechale un ojo a estas indicaciones que daran una idea bien detallada sobre el foro.
Como Empezar en la comunidad

Nos seguimos leyendo.

Muchas gracias Smota, seguiré tus indicaciones.

1 me gusta