Consulta formateada almacen

Alguien me puede ayudar con esta consulta formateada para sap b1 hana? Estoy probando y no consigo que me lo traiga por línea, y cuando cambio el tipo de pedido me sigue trayendo el mismo almacén.

SELECT T0.“WhsCode” FROM RDR1 T0 INNER JOIN ORDR T1 ON T0.“WhsCode” =‘03’ AND T1.U_TIPO = ‘1’

Quiero que siempre me traiga en las lineas de las orden de venta (rdr1) el almacén 03 siempre y cuando el tipo de pedidio (U_tipo) sea igual a ‘01’.

Mil gracias

Creo que al indicarle WhsCode” =‘03’ estas definiendo el almacen fijo, no manejo hana pero la sintaxis es muy similar a la de SQL (me imagino que se basa en el o trabaja igual o muy similar) en todo caso te falta la condicional, donde definirias.

Desconozco las tablas que usen, pero en B1 sql seria algo como como "where U_tipo=‘01’ seguire la liga para ver la resolucion, de cualquier manera espero que te sirva de algo.

1 me gusta

Buenos días

Como comenta @Emontiel trabajo con SQl . Al menos esta consulta funciona:
SELECT T1.WhsCode FROM dbo.ORDR T0 INNER JOIN dbo.RDR1 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry WHERE T1.WhsCode ='03'

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.