Consulta Formateada para traer Cliente especifico

Estimad@s requiero en el modulo de pagos recibidos , realizar una consulta o busqueda formateada donde traiga unicamente los clinetes del vendor x,

Agradezco sus comentarios al respecto.

Saludos

Buenas Tardes, fyelmo

Ya chequeaste el layout? por allí puedes revisar si esta ese campo esta activo y solo tienes que tildarlo y el te trae la información.

Espero haberte ayudado.

Guillermo Mezzoni

1 me gusta

Gracias Guillermo Mez

Lo que requiero es que no puedan ver los de mas clientes de vendedores, unicamente su cartera.

Es por politicas , te agradezco poder recomendar algun procedimiento con el caso requerido.

saludos

Buenos Días

Siempre a la orden fyelmo,

No había entendido la consulta, pero eso se puede hacer a nivel de configuración de roles.

Guillermo Mez

2 Me gusta

me parece excelente Guillermo, me podrias explicar por favor como poder definir los roles donde solo aparezca un grupo de clientes en especifico

Un cordial saludo

Hola @fyelmo:

Buenas tardes, la forma de solucionarlo es con propiedad de datos. Acá le dejo un video espero le sirva.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

1 me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.