[Consulta] Herramienta Link de documentos en Query

Yo se que hago muchas consultas jeje, pero dicen que preguntando se llega a roma no?

Acudiendo a ustedes el dia de hoy tengo un problema no se si sea de sap o de mis consultas,
resulta que estoy haciendo un seguimiento de proyectos y la informacion que traigo de las BDD si es correcta ya esta validada pero cuando hacen click en las flechas de link para revisar a detalle el documento abre otro que no tiene nada que ver.

select T0.[DocEntry], T0.[DocNum], T0.[CardName], T0.[DocDate], T1.[SlpName], CONCAT(T0.[NumAtCard],' ', T0.[Comments]), T0.[DocTotal]-T0.[VatSum] as [Importe]
from OPCH T0 LEFT join OSLP T1 on T0.[SlpCode] = T1.[SlpCode] where T0.[Project] = 'MARRIOT JZ' AND T0.[CANCELED] != 'Y' AND T0.[CardCode] != 'P99998' 
UNION ALL
select T0.[DocEntry], T0.[DocNum], T0.[CardName], T0.[DocDate], T1.[SlpName], CONCAT(T0.[NumAtCard],' ', T0.[Comments]), T0.[DocTotal]-T0.[VatSum] as [Importe]
from ODPO T0 LEFT join OSLP T1 on T0.[SlpCode] = T1.[SlpCode] where T0.[Project] = 'MARRIOT JZ' AND T0.[CANCELED] != 'Y' AND T0.[CardCode] != 'P99998' 
UNION ALL
select T0.[DocEntry], T0.[DocNum], T0.[CardName], T0.[DocDate], T1.[SlpName], CONCAT(T0.[NumAtCard],' ', T0.[Comments]), (-(T0.[DocTotal]-T0.[VatSum])) as [Importe]
from ORPC T0 LEFT join OSLP T1 on T0.[SlpCode] = T1.[SlpCode] where T0.[Project] = 'MARRIOT JZ' AND T0.[CANCELED] != 'Y' AND T0.[CardCode] != 'P99998'

este query es para una consulta de compras por proyecto, y si yo abro el link para 1560 que deberia de abrir un anticipo de proveedor, me abre el documento con la entrada de la consulta anterior, la consulta anterior son facturas de proveedor, y ese link abre la factura de proveedor con el docentry 1560

si saben de alguna solucion para este asunto se los agredeceria mucho
Gracias
Saludos Cordiales

Hola @andres.armsot,

Lo que pasa es que el “Número Interno” del la primera consulta (antes de UNION) hace referencia a las facturas de proveedor, por lo tanto, en las otras dos consultas aunque el “Número interno” corresponde a Anticipos y Notas de Crédito, el sistema únicamente abre la factura de proveedor que coincide con el mismo número.

Al utilizar cualquiera de las siguientes sentencias: UNION, PIVOT, UNPIVOT, SP, Vistas, etc, ese enlace no funciona bien y en algunos casos desaparece.

Puedes hacer un Crystal con tres columnas de “Numero Interno”, una para cada tipo de documento, colocando un enlace diferente a cada columna, según el tipo de documento.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta @juliosura, la verdad es que si habia llegado a esa conclusion, mas sin embargo intui que habia alguna alternativa para resolver ese asunto.
Existe algun documento informativo de como puedo crear correctamente un crystal?, ya que hace tiempo intente hacer uno pero me decia que hacian falta parametros al momento de ejecutarlo dentro de sap como un informe, entonces pues los usuarios mas basicos se asustaban cuando les aparecian esos mensajes y preferian usar los queries.
Gracias Saludos

Aquí hay uno: https://foros.consultoria-sap.com/t/manual-crystal-reports-para-sb1/14671

Espero te sea de utilidad.

PD: enlace disponible solo para usuarios VIP

1 me gusta

Gracias por la respuesta @juliosura , es la correcta a mi consulta muchas Gracias

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.