Consulta sobre Academias / Bibliografia Santiago

Hola equipo feliz dia! Como he descrito en mi presentación soy consultor MM, sin embargo he estado fuera del sistema por 3 años y gracias al foro tomo mi refresh diario con los casos expuestos me ha ayudado enorme y de verdad el recordatorio es genial!! Me tomo un momento para Agradecer a quienes responden y dan tantas sugerencias acá, es valioso para mi ser parte del equipo! quisiera conocer si alguno sabe de academias en Santiago -
Chile para recorrer los aspectos de cuentas o imputaciones? Configuraciones, servicios, et etc o una referencia bibliografica sobre este módulo, pues estoy muy reciente en la comunidad y creo que de momento aun no cumplo con las condiciones para solicitar manuales. Quisiera saber si alguno recomienda alguna institución o fuente para avanzar más rapido. Nuevamente agradecida! Feliz dia a todos!!!

Hola estimada, no me quedo tan claro que es lo que quieres aprender pero en Chile conozco 2 lugares para cursar academias de SAP ERP

  1. Seidor
  2. Duoc

Saludos.

1 me gusta

Hola Alberto @squall192 gracias por la info. Ok investigare sobre los institutos y en el tema hago referencia a ubicar empresas que dicten formación sobre SAP y por otro lado si alguien en el foro tiene material bibliográfico de apoyo sobre MM.

hay una sección aportes con material de MM y en general de SAP, creo debes tener nivel de confianza 2 en la comunidad para acceder.

Te invito a seguir planteando tus dudas e intentar aportar cuando lo estimes conveniente y podrás entrar en el corto plazo.

Saludos.

2 Me gusta

Hola maria.

trata de tener aportes o apoyo en los feedback para que logres el subir de nivel y podras tener la documentacion, un gusto saludarte desde mexico.

1 me gusta

Mira este tema: Donde estudiar SAP en Chile

Cierro así el debate continúa allá que está la lista.

Saludos

1 me gusta