Consulta sobre actualización de Windows 7 a 10

Yo no pude pasar de W7 a W10, pero está muy recomendado en la web.
Especialmente en cuanto al performance de arranque y al uso de la memoria.
Nos cuentas cómo te fue.

Yo lo he instalado y va perfecto. Pero claro depende del tipo de equipo que tengas.

Yo actualice de win 7 a win 10 hace mas menos un mes y mediao atras y a la fecha no he tenido ningun problema.

La rapidez con la que se ejecutan los programas es bastante mejor que en win7.

:+1:

Yo migre desde hace muchos meses y sin problemas, aunque eso si cambia en ambiente y mientras andas buscando donde esta todo

a mi en lo personal me gusta mas windows 7 , ya que aparte de lo que mencionan respecto a drivers que no hay o se encuentran todos en windows 10 , ya va a en 2 equipos que lo actualizo a win10 y no logra cargar el sistema , se queda logueando y he tenido que formatear de nuevo y volver a instalarle el windows 7

Logre actualizarlo bien a Windows 10. Por ahora va bien, es mas rápido el inicio, pero por ahora aun el 7 me gusta un poquito mas.

1 me gusta

Luego de haber actualizado a Windows 7, me percate de que el sonido de la notebook antes era muy bueno y al poner el volumen al máximo, se escuchaba muy fuerte. Con el 10, se escucha normal, como si estuviera en la mitad de todo el potencial que antes tenía ¿a alguien le paso o sabe a que se puede deber?

Con windows 10 han optimizado el SO para que HW trabaje de buena forma y no se ponga como cacharro viejo. Espero esta semana dejar una VM lista para probar y ver como funcionan algunas herramientas que utilizo hoy con W7 pro.

Falta aún para que esté a niveles de SO en base UNIX, como lo son Linux en varias de sus versiones más famosas y también IOS, que tmb está en base a UNIX, SO súper optimizados y que consumen pocos recursos de máquina. De hecho hice la prueba en un MAC antiguo, un power PC de hace unos 8 años atrás, le instalé Yosemite (la penúltima versión de IOS) y funciona increíble. Los MAC antiguos eran más estables y duraderos que los de ahora, sus procesadores Motorola eran a todo dar. No quiero decir que Intel no de el ancho, peor Motorola era otra cosa. Una pena que hayan nivelado hacia abajo para poder estandarizar las cosas con Windows que es casi 70% de la base instalada en occidente por lo menos.

Saludos

Es muy recomendable actualizar a W10, yo el único problema que em encontre es de unos drivers del touch pat de mi lap (perdí el scroll) pero nada con lo no pueda vivir. El equipo se siente mas rapido.
Saludos

Hola! Yo puedo dar mi opinión que de sistemas operativos manejo un poco más que del SAP jeje

Yo tenía un portatil del 2010 con el windows 7, lo actualicé al windows 10 y fue la mejor decisión que he tomado ya que mi ordenador estaba funcionando muy lento, se congelaba, y tardaba muchísimo tanto en encender como en apagarse.

Mi recomendación es si esta muy sobrecargado no se actualice directamente ya que todo ese peso va seguir estando en la actualización y puede conllevar problemas. Yo primero lo formateé ya que tenía los archivos de descarga de los programas que utilizo y tenía nada que perder, y después d un par d meses de formatearlo y ver que el paquete de windows funcionada bien en otros usuarios, lo actualicé, tardó unas 8 horas, pero ahora estoy muy contenta ya que me va super rápido, enciende en 10 segundos y no se cuelga, y el AutoCad me va mucho mejor a pesar de ser un laptop tan viejo.

Una recomendación tanto para usuarios windows como OSX nunca actualicen la primera versión que sale, esperen unas semanas al menos, ya que siempre tiene fallos y en Apple por ejemplo las 9.0.1 son parches a los problemas mas usuales en los usuarios.

Un saludo a todos!

Pues en mi caso llego un punto en que se actualizo solo, funciona bien el único inconveniente que tuve fue el que que estar buscando mis documentos por todos lados x que no sabia donde me los había puesto

1 me gusta

Aqui en la empresa cambie a W10 y hasta ahora ha trabajado correctamente

Veo que muchos han actualizado a W10, creo que también es importante saber que versión usar.
Yo actualmente ando usando Windows 10 Enterprise 2016 LTSB que según leí era el que tenia habilitada todas las opciones y era el mas limpio de estas versiones.