Consulta sobre interlocutores comerciales

Buenos días a todos.

Tengo una duda que me ha venido a la cabeza y no se si es posible en sap B1.

Es posible a la hora de añadir interlocutores comerciales ( proveedores), poner para que centros trabaja, o tengo que crearlos uno a uno??

Ejemplo: Mi proveedor es Danone y trabajamos con el proveedor en nuestros centros de Madrid, Barcelona y Valencia.

Lo que quiero es añadir los centros dentro del interlocutor. No se si es posible.

Gracias a todos.

Hola @antog12,
Creo que puedes hacer uso de los proyectos, en la pestaña General de socios de negocio y luego en los documentos de compras, a través de paramerizaciones de formulario, asignarlo al proyecto Madrid, Barcelona o Valencia…No sé si eso te podría ayudar.
Saludos

1 me gusta

@antog12 una consulta…
exactamente que quieres hacer?
Centros de costo contables por cada uno de ellos?
o que estos interlocutores comerciales (proveedores) ponerles el centro en el que trabaja pero siguen siendo “hijos” de un principal?.

Ejemplo del caso 2:
Proveedor: DANONE ENTERPRICE
Proveedor: Danone Barcelona (hijo de DANONE ENTERPRICE)
Proveedor: Danone Madrid (hijo de DANONE ENTERPRICE)…

Si es a la segunda opción, en los socios de negocios, en la pestaña de Finanzas puede colocarle un socio de negocios de consolidación a cada uno de los proveedores hijos:

1 me gusta

Muchas Gracias por contestar.

El caso que más se acerca a lo que solicito es la opción 2 de @Ares17000. Efectivamente, lo que busco es que la empresa principal es danone y luego como dices, poner danone madrid, danone barcelona, etc… en el IC.
Gracias.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.