Consulta Sobre Mandante

Buenas Tardes

Saludos, estimados se me presenta una interrogante, resulta que implementamos SAP R/3 con fines educativos, la cual servirá para dictar cursos de módulos funcionales. Ahora bien me ocurre lo siguiente. Cuando realiza por ejemplo la apertura de periodos Contables el sistema me pide crear una orden de transporte. Cabe destacar que solo cuento con un mandante, alguien tendrá el conocimiento de como puedo evitar que siempre me este solicitando crear ordenes.

De antemano gracias por su ayuda.

Hola @millan_karim, dependerá de cómo esté configurada esta instalación de SAP.

Dices:

¿Es un SAP IDES? O es un servidor con licencia de SAP para los fines educativos?
Qué configuración visualizas en la SCC4? Dale doble clic a tu mandante en esa transacción y pasame captura de pantalla por favor.

Aguardo tus respuestas

Hola @millan_karim
Tienes que ir a la transacción SCC4, darle al botón modificar, y pulsar dobleclick sobre el mandante de trabajo. Te aparecerán las propiedades del mandante. Verás una sección que pone “Modificación y transporte de objetos específicos de mandante”. Selecciona la opción “Modificaciones sin grabación automática” y dale a guardar.
Saludos!

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.