Consulta sobre monederos electrónicos y esas cosas

Buenas noches,

Creo que nadie comento nada sobre esto aun, pero existen diversos monederos electrónicos, criptomonedas, etc
Conocen de monederos electrónicos, ¿Cuales usan? ¿para que los usan? ¿compran por artículos por internet o pagan servicios? ¿Cobran mediante los mismos en caso de trabajar en forma freelance?

Saludos

2 Me gusta

¿Nadie usa? :rolling_eyes:

1 me gusta

La unica criptomoneda que he usado es el Bitcoin y he comprado Amazon Gift Card y Steam Gif Card.
y monederos electrónicos he usado Paypal, Neteller, Payoneer (recién lo ando probando).

Para trabajar como freelance seria por Payoneer ya que acepta pagos y bueno en mi caso vivo en Venezuela y es un tema tener una cuenta en USD.

Saludos (:

3 Me gusta

Buenísimo, solo compre giftcatrd de Ebay en un momento y unicamente los monederos Paypal, Skrill y Neteller hasta el momento… me falta Payoneer nomas jaja

1 me gusta

Recomendado Payoneer, la tarjeta de débito es super funcional.

Saludos.

2 Me gusta

Hola @leandroglopez,

Como carteras mas seguras para crypto te recomendaria counterparty y copay.
Luego como casas de cambio para operar con mas monedas (si quieres dedicarte a comprar y vender) yo te recomendaria Kraken y bitrex.

Nadie mas usa crypto en todo el foro??

1 me gusta

Yo no opero, pero me gustaría meterme algún día.

coinbase.com ¿no se recomienda?

Un conocido me dijo que use “jaxx”, pero leí algunas críticas en internet.

1 me gusta

Desconozco un poco del tema como para recomendar. No use ninguna de las 2, Coinbase es muy conocida y Jaxx recién me entero que existe :

Coinbase es bueno, ya lleva tiempo y en lo personal, no eh tenido problemas con el.

1 me gusta

Me iba a meter en ese, pero vi que no tiene soporte en Argentina :crazy_face:

@LDSDev, abrí un debate dedicado a BitCoin :wink: Te tengo unas preguntas!

1 me gusta

@SidV, aun no veo el tema…

jajaa, decía que lo abras tú, yo no lo abrí :stuck_out_tongue:

Disculpa @SidV, no vi el acento, ademas podriamos tomarlo como una diferencia de lenguaje, en Mexico abrí (acentuado) seria un verbo en pasado.

1 me gusta

No hay problema.

Volviendo a coinbase, leí que está teniendo problemas, en muchos foros yankis recomiendan salir de ese monedero, parece que ciertas empresas están “regulando” sus transacciones en coinbase, y coinbase está cerrando cuentas. :warning:

1 me gusta

Hola amigos.
Yo abri hace algunos dias un monedero electronico en:

h_tps://blockchain.info/

Esta en Idioma español y es muy amigable la plataforma, y facil de de crear el monedero.
Investigue un poco, y muchos sugerian esta. Asi que la abrí.

No tengo ninguna criptomoneda, todavia, pero al menos ya esta el monedero…jejejeje…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Saludos.

3 Me gusta