Consulta sobre Samsung Galaxy S7 Edge

Buenas gente!! ¿cómo están?

Abro este tema, porque quiero escuchar opiniones, ya que estoy pensando en comprar el Samsung Galaxy S7 Edge.
Por lo que averigüé en foros, es una nave :stuck_out_tongue_winking_eye: pero igualmente quería escuchar opiniones, tanto positivas como negativas sobre el mismo.
¿Alguien ya lo tiene o conoce a alguien que si lo tiene? ¿Que opinión tienen sobre este aparato?

Muchas gracias y saludos!!

Hola Leandro… pues creo que la tarjeta de presentación de este dispositivo es su CAMARA, y eso es bastante, con un lente de apertura de F/1.7, que en situaciones con baja luminosidad es fantastica, el resto sus 12 MP en su camara trasera, el video en 4K, y sus modos AutoHDR, Motion Panorama y Disparo rápido, la version curva es super elegante, con bastante estilo, es un excelente equipo que yo me compraria, sin embargo en mi caso sigo de cerca y utilizo productos apple, pero si eres pro-android y samsumg, yo no lo pensaria 2 veces y me lo compraria.

Si lo compras o no? La respuesta es depende… Depende de lo que quieres en un celular aunq el s7 es bastaaaaante completo, es bastante recomendado pero yo creo q mas que preguntar si es bueno o no (es de los mejores) creo q la pregunta es mas bien que tanto es el salto que queres dar? Que celular tienes ahorita? En mi caso yo tengo el s6 edge, estoy super encantado con este celular y cuando salio el s7 me puse a pensar si cambiarlo pero la verdad no vale la pena, es un poco mejor que el s6 en performance, la camara es mejorcita, tiene memoria extraible… Etc… Si es mejor pero no valia la pena la inversion ya que la diferencia tampoco era abrumadora, ahora, cambiarse del s5 al s7 si es un graaaaaan salto y te lo recomiendo con experiencia en s6 edge, la duda es si para ti valdria la pena.

Saludos cordiales.
LR

Hola @Marco.Carrero ! Gracias por el consejo! A mi también me encanta Apple jaja pero hay muchas apps que en Android voy a poder instalar y en Ios no puedo, esa fue la única razón por la que elegí esta vez Android :stuck_out_tongue_winking_eye:

Hola @Luis_Rodrigue Gracias por el consejo! Es muy bueno tu planteo, mi idea es pegar un gran salto y tener celular ppor unos años mas, me gusta hacer una buena compra y olvidarme por unos años de cambiarlo jaja. Ahora tengo un Nokia N8, lo tengo desde noviembre de 2011, y ya le llego la hora de ser reemplazado :stuck_out_tongue_winking_eye:

Mi mejor amigo es fanático de esos móviles… yo estoy del lado de iOS.
En tu país ¿cuánto sale un Samsung Galaxy S7 Edge? ¿Y cuánto sale un iPhone?

Simplemente no entiendo que haya gente que gaste su pasta en Samsung… ¬¬
Sobre lo que dices de las apps @leandroglopez, te dejé un debate :thumbsup:

Desconozco como funciona Android, esta sería mi primera experiencia como usuario cuando lo tenga.
En caso de quedar disconforme, no me quedara otra opción que venderlo y comprar Iphone creo.

En Argentina, tanto el Samsung como el Iphone valen fortuna, pero por suerte lo consigo a menor precio. Sino no lo compraría :joy:

Por otro lado, coincido con vos, yo uso tablet Ipad desde hace tiempo, y es un caño, pero al momento de instalarle apps a veces me encontraba con limitaciones, ya que habían apps que estaban solo para Android. Eran pocas las apps en las que me sucedía esto, y no se me vienen ahora la memoria :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

seguire por aca pendiente del tema, porque ando tambien pendiente de cambiar de telefono…cual ?? no se, a mi android me parece bien pero ultimamente he escuchado y visto que todo el mundo esta agarrando mucho la manzana y ahorita aca en Chile, no veo muy dificil la inversion por cualquiera de los 2

1 me gusta

Jajajajajaja juela!!! Ya bastantito, años que va siendo hora de darle un gusto a tu mano jajajajaja esta de opcion el Xperia, el Iphone o el Samsung… Para mi el pleito entre iphone v samsung lo ha ganado todo este tiempo el Iphone pero en tiempo pre S6…del S6 para aca samsung los alcanzo y para mi es mejor el s6 que el 6s, coincide con la muerte de Jobs pero siento que perdieron creatividad.

Vivi par de años con el iphone 5, mi novia, mi hno y mi hna tienen iphone 6 y siempre que se deben de tomar fotos o usarlo para algo especial siempre es mejor mi samsung… Tuve el samsung 5 y si… Sufria con su lentitud despues de cierto tiempo, con el 6 ya no despues de año y medio de uso (poco menos)… Este celular si es el exito jajajaa

Saludos!!

2 Me gusta

Pues aca @canuto tenes un review de iPhone 6 vs. Samsung s6.
De acuerdo a Luis, el s6 sería superior.

Ya sería una cuestión de sentarte a verlo tú mismo a ambos equipos, y compararlos, en cuanto a precio, comodidad, etc.

2 Me gusta

Buenas:

Yo tengo un S7 Edge y mi mujer tiene un Iphone 6.

Comparandolos, que hos diria yo, a mi me gusta mucho Samsung, pero reconozco que cada uno en su estilo son unas maquinas, pero si pongo un punto mas a favor del S7 Edge sobre la cámara, es una maravilla y los videos son impresionantes, pero vuelvo a decir cada casa tiene su buque insignia y son los dos lo mejor del mercado, luego cada uno elige si le gusta el sistema IOS o ANDROID.

Un saludo.

2 Me gusta

He probado varios Samsung y me han salido muy buenos, además del sistema operativo, tiene buena prestancia, la cámara es muy buena también, el Samsung que tengo es un Galaxy S3 ya casi 5 años con él y ha llevado golpes, agua, café con leche, y sigue como si nada.

1 me gusta

Yo he probado el Samsung Galaxy S5, y con el protector de plástico, te diré que el terminal es frágil a los golpes, no vas a comparar un S5 al indestructible de Nokia:

  1. Galaxy S3 no es resistente:
    http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-siii-reabre-el-debate-con-un-completo-test-de-resistencia
  2. Nokia 3310:
    http://www.batanga.com/tech/14205/comprobado-el-viejo-ladrillo-de-nokia-es-indestructible
    http://www.taringa.net/post/videos/14209927/El-Indestructible-Nokia-el-post-que-se-merece.html

Ahora, si le compras un buen protector y pantalla protectora de vidrio, la cosa cambia jeje.
Si quieres comprarte el S7, adelante es un muy buen equipo.

Saludos!
JZ

1 me gusta

Siento que la conversación ya se salio de su tema principal, pero abonando un poco a eso jajajajaja me parece ilogico un poco comparar terminales de años anteriores contra los actuales, depende de lo que cada quien necesite la verdad…por mi parte, soy un amante de lo tecnologico y si voy a pagar buena plata por un celular es para cuidarlo, ser precavido y evitar que se me caiga, que le caiga algun liquido, etc…mi celular de hecho no tiene protector (ni de pantalla ni estuche) siento que no lo necesita, se ve guapo sin nada jajajajaja y prefiero cuidarlo.

Todo viene dado a depende de lo que querras, asi como @felixurbina se ha quedado con el Galaxy S3 que le ha durado bastante tiempo (yo ya me hubiera hartado con la lentitud de ese aparato) pero creo en la actualidad la resistencia se compensa con todo lo que trae el aparato por dentro que es exageradamente mayor.

Ahora, @informatico compara los galaxy contra los Nokia…Por Dios…ten mas respeto, estamos hablando de celulares terrenales, ahi ya te metiste a ligas mayores, mencionar un nokia es como comparar un equipo de futbol europeo contra la primera division de el salvador jajajajajaja el nokia lo metes al inodoro, echas el agua y aun asi aparece magicamente en tu escritorio, los nokia son inmortales…no existe comparacion JAJAJAJAJA me acuerdo de mi nokia 1100…esa lamparita…esa arma indestructible para golpear a mis compañeros…esa culebrita que me hacia perder tiempo…

Saludos cordiales!!

1 me gusta

En realidad toda opinión es buena, cada quién aporta su grano de arena.
@Luis_Rodrigue , es cierto que es ilógico si comparas los celulares actuales con los de años anteriores en cuanto a mejoras: Más procesador, memoria, velocidad, aplicaciones etc. porque evoluciona.
Pero si hablas de resistencia… ya se tiene la tecnología para hacer un celular “indestructible” como el Nokia… pero los smarthphones de la actualidad son al contrario cada vez más delicados (con el pretexto de hacerlos más ligeros, más estilizados, etc).
Pero a ver… que alce la mano la persona a la que nunca se le haya caído un celular… o aquel que no se le ha perdido o le han robado… ¿nadie?.
Solo digo que la resistencia debe ser igual de importante, ya que como todo, los celulares sufren golpes que es parte del día a día. Y perder tus ahorros de meses en un instante duele.
En ese sentido, recomiendo (aunque creas que nunca se te va a caer) que le compren su protector al equipo y el protector de cristal templado (o gorilla glass como lo vendan).
Me da pena ver amigos y compañeros con sus celulares Iphones o Samsung con el cristal rajado, o roto en algunos casos y que no lo cambian por el precio y porque “funciona bien”.
Aunque creo que sí me excedí un poco al poner al indestructible de Nokia jeje.
Igual el conocimiento no ocupa espacio.

Saludos,
Juan Z

1 me gusta

si!! te pasaste de la raya con eso jajajaja

y si entiendo, ojo que mi comentario no fue para desmeritar uno u otro comentario, si nadie comentara fuera aburrido el foro jeje…no fue en mal plan.

saludos!!

Te indico una buena página donde puedes consultar:

  • Opiniones
  • Desarrollos
  • Accesorios

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2085

Este enlace es el directo al foro del S7 Edge, pero como podrás observar se incluye cualquier modelo de android.

Saludos

1 me gusta

@Nerol finalmente, lo que leí en el foro que comentas, sumado las demás opiniones y a que ya uso un Ipad Air hace tiempo y me funciona de maravilla… decidí comprarme un IPhone 6s, y vender el Samsung que compre anteriormente.

Muchas gracias por los consejos a todos!!! :grinning:

2 Me gusta

Muy buen telefono, pero no has visto el Huawei P9?

te dejo un enlace de referencia> http://consumer.huawei.com/es/mobile-phones/p9/index.html

Jajaja creo que te impresionara… Saludos.

De entrada un buen billete, pero de que te va a funcionar varios años sin problema, eso si