Consultas, comentarios, dudas, sobre Membresía VIP

@Guillermo_Gar modifique el post para evitar spam por parte de bots :robot:

Saludos (:

Estimad@s:
A mi aún no me aparecen las manitos. :sob:
Salud@s.

3 Me gusta

@oscarezh; envía un correo directo desde el email q usaste para suscribirte y pon tu nick que usas en el foro. A ver qué puede haber pasado.

Saludos.

1 me gusta

Bien nicolasegp :slight_smile:

Estimad@:

Gracias, envié ambos, comprobante de transferencia y configuración de pago automática, correo y usuario, son los mismos.

Salud@s :+1:t5:

1 me gusta

Ahhhh pasa q el email que usaste en paypal es otro (distinto al del usuario) por eso no podíamos verificar !!! Y en los emails q reenviaste no aclaraste que usuario usabas aquí así q no podíamos encontrar el usuario. Me explico? :rofl:

2 Me gusta

Estimad@ @Wall:
No hay problema!!!

Saludos.:+1:t5:

1 me gusta

Listo @SidV Suscrito!!!

Muchas gracias por todo!!!

Saludos,

2 Me gusta

Hola @SidV como puedo ser usuario vip ? que beneficios tiene serlo ?

Hola @pcarrasco, leíste este tema?

Moví tu consulta a este tema, porque considero que tu duda corresponde a ésto, y no al tema donde lo publicaste :wink:

Para ser suscriptor, haces clic en el botón y completas tus datos a través de Paypal, para que mensualmente aportes una :hamburger: a la comunidad :+1:

Los beneficios están explicados también.

Si queda alguna duda, respondes aquí.

Aguardo

Yo igual estoy muy contento, es una red de profesionales y para profesionales MUY buena y con información sumamente útil y 4 cafés creo que te quedas corto, en algunos lados $5 te alcanza para un par a lo mucho.

Saludos desde Costa Rica

1 me gusta

Gracias por el feedback ! :clap:

He editado el primer tema para incluir el enlace a los beneficios, ya que se han agregado varios.
Ver resumen: Ser VIP en Consultoria-SAP.com | Consultoría SAP

¡Gracias de nuevo a todos los que hacen que éste sitio sea posible!

3 Me gusta

Gran aporte esta comunidad y a un magnifico precio, en cuanto esté un poco mas avanzado en la materia y tenga algo de tiempo en casa para mi (dos trabajos y dos niñas te quitan todo el tiempo) me suscribire sin dudarlo.

Un saludo

1 me gusta

que tal SidV.

Saludos, disculpa le di clic al enlace pero no me aparece la información y ahora que procede?, gracias

En cuál enlace? Qué te aparece?
Acabo de probar y anda todo ok.

¿Puedes por favor brindar más detalles de tu problema enviando un correo electrónico al email que aparece en el primer mensaje de éste tema?

Voy a responder aquí porque no se donde hacerlo, mi empresa tiene un poco de prisa por conseguir un manual, por lo que he ido a suscribirme con paypal como bien sugerís, pero Paypal no me deja terminar la transacción por motivos de seguridad? Que puedo hacer?

Solucionado! Ya conseguí hacer la compra!

En el primer tema del debate: Suscripciones Mensuales (Membresías) está explicado que debes enviarnos un correo después de suscribirte, eso es para agilizar el proceso, y como en tu caso, en paypal usas otro email (distinto al que usaste en el foro).

De igual forma, esos temas “de paypal”, verificación, pago, demoras por tarjeta de crédito, etcétera, deben ser evacuados con el soporte de paypal. Nosotros no tenemos dicha responsabilidad, ni gestionamos esos datos. :+1:

Me alegro que se te haya resuelto todo.

Saludos!

Hola @SidV, terminé de abrir un tema reportando la misma novedad que indicó Pablomorenogg. Entonces de acuerdo a lo que entendí a tu respuesta este error corresponde a Paypal solucionarlo??

Te comento que me pasó algo similar a lo de Pablomorenogg, pues no sabía donde hacer una consulta sobre la membresia VIP, porque seguía la ruta:

como solicitar material haciendo clic aqui - (aclaraciones importantes) los beneficios disponibles en membresia VIP - Membresia mensual con Paypal

Pero si sigo la ruta:
como solicitar material haciendo clic aqui - suscriptor mensualizado - Consultas, comentarios, dudas , sobre membresía VIP por aquí si llego finalmente al correo staff… donde puedo comentar mis dudas.

Porque me perdí?? fue porque erroneamente pensé que membresia vip y suscriptor mensualizado eran dos modalidades mensuales distintas…pero en todo caso, ya estoy aquí…:stuck_out_tongue: