Consultas creadas por cliente

Buenos dias, programe consultas (querys) en sql server 2012 utilizando la base de datos de sap para generar un archivo plano con info de algunas tablas y funciona perfectamente ejecutado directamente en sql server, y cuando copio el mismo codigo para utilizarlo para una consulta nueva dentro del menu herramientas dentro de sap b1, tambien funciona correctamente cuando se ejecuta desde ahi, el asunto es que despues de varias ejecuciones seguidas, digamos unas 10 , la consulta ya no genera el archivo plano en el directorio elegido pero tampoco genera ningun error dentro de sap, que puede estar pasando?, que ya no funciona como originalmente se requiere?, por su apoyo mil gracias de antemano!

Hola @Maualv considero necesario ser un poco mas esplísto en tu necesidad, a primera instancia lo que comentas yo lo manejaría de la siguiente manera.

Generaría el query, lo guardaría en SAP para que esté disponible en el Query Manager y de ahí exportarlo a excel y guardarlo con txt (o en el formato que necesites)., creo que es lo que necesitas,no ??

Saludos.

1 me gusta

@Maualv, esto es Business One?

Recuerda pasar por Presentaciones y presentarte para saber qué haces, con qué producto SAP trabajas, etc.

Gracias pcarrasco, pero no puedo exportarlo via excel ya que necesita estar accesible directamente el txt por otra aplicacion ya una vez generado… y la consulta ya esta guardada en sap b1 en el menu de herramientas…

Perdon SidV en un momento paso por #presentaciones ,pero te comento que efectivamente es sap Business One, y me dedico a desarrollos en varios lenguajes…

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.