Consultas SAP B1

Que tal amigos del bloc … Quería consultarle donde podría aportar información con el grupo de personas que nos encontramos aquí, los que habrán podido leer mi presentación estoy laborando en una consultora que implementa SAP B1 y me gustaría subir algunos artículos para que puedan leerlos. Muchas Gracias

2 Me gusta

Hola amigo, puedes crear temas aquí para compartirlos con nosotros.

Saludos.

1 me gusta

Hola amigo, bienvenido.

Como te comenta el compañero @jpernillo, puedes crear los temas aquí, así tendrían una mayor visibilidad, ya que es el espacio a donde siempre entramos los interesados en Business One.

Otra opción sería crearlo en la sección (no te olvides de catalogarlos como aportes para SAP Business One):

Saludos. Esperamos con ansias esos aportes, solo por favor y como consejo, realiza una búsqueda rápida para asegurarte que no duplicaras información ya existente en la comunidad.

Estimado disculpe, para poder subir los manuales no me permite subirlo en archivo doc. Podrían ayudarme
para la carga.

Puedes convertirlos a PDF y subirlos en Dropbox o Mega y compartir los enlaces.

Saludos

me costo subir uno tuve que pegar imagen por imagen jejeje

Reclasifique tu tema a Educación - Tutoriales para que sea mas fácil ubicarlo. Ten en cuenta esa clasificación para futuros aportes.

Saludos.

Gracias por la observación, lo concidere dentro del tema de Sap B1. Por otra observación que me comentaron en su momento.

Amigo, este tema si va en consultas, y los Tutoriales con imágenes que has subido van en educación - tutoriales

Gracias lo tendré muy en cuenta para los que seguiré subiendo.

No entiendo la consulta que haces Julio… a qué te refieres? :neutral_face:

Este (todo el sitio de consultoria-sap.com) es tu espacio… sentite libre de usarlo como gustes, y si prefieres modificar algo (o mejorarlo), abre un debate aquí: #feedback

Si lo que quería que me ayudaran a resolver mi duda, como hay una estructura o unos pasos para poder subir información, sobre eso era mi duda

Para la lista de tutoriales que has creado, si tienes más para no bombardear al foro (aunque no lo creas, las capturas “pesan” y demandan espacio), si puedes enviar los artículos por mail en Word o PDF te lo agradecería. :thumbsup:

El aporte se comparte igual, solo que en www.consultoria-sap.com e igual pueden otras personas comentar el aporte.

PD: el email del foro:

2 Me gusta

No sé si sería factible los que he colocado en el bloc te lo envío al correo que me describes. Así no se recarga en bloc.

1 me gusta

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: Apoyo con el Manual SAP B1

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.