Consultor ABAP/ SAP B1 SDK

Saludos a todos los que conforman esta comunidad.

Se presenta Gabriel Gonzalez, con 8 años de experiencia como Consultor Tecnico/Funcional en Sistemas de Gestion Empresarial (Profit Plus, Venezuela) en las distintas areas de negocios de las empresas (Administracion, Contabilidad, Recursos Humanos, Produccion, Logistica) en donde he estado haciendo desarrollos (modulos, funcionalidades adicionales, reportes, etc) y adiestrando usuarios en la parte funcional.

En los 2 ultimos años he entrado en el Mundo SAP, los primeros 12 meses con ABAP y luego de tomar la decision de mudarme a Chile, se me presento la oportunidad de trabajar con SAP Business One como desarrollador SDK en donde he estado dandole con todo durante este ultimo año.

Me ha gustado mucho SAP B1 debido a su ambiente integrado y moderno asi como su similitud a otros ERP con los que habia laborado, tambien a que es mas “Ordenado y Sencillo” al momento de programar y configurar que su hermano mayor SAP All in One (R/3) .

Aca estoy para compartir conocimientos y experiencias, para aportar y ayudar dentro de las posibilidades a todos los colegas que requieran de una mano. Porque se de primera mano lo complicado que puede ser este mundillo.

Ciudad - País: Santiago - Chile
Área de SAP : SAP ABAP, SAP B1 SDK.
Tienes experiencia en: Desarrollos de AddOn(DI API / UI API), Ampliaciones, Reportes Complejos, Transact SQL, Adiestramiento de Usuarios y Configuracion.
Ultimo rol o tarea laboral: Consultor SDK SAP B1.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aportar y compartir Conocimientos y Experiencias.

Bienvenido Gabriel, muy buena experiencia la que tienes en SAP, te felicito.

Seguramente vamos a leerte mucho, ya que si te copas con el sitio podrás aprender de las dudas de otras personas, y de B1, ni hablar, tienes un equipo de expertos (ver grupos) de usuarios y consultores Business One, para poner a prueba :wink:

Buenisimo, mucha experiencia. Profit es una gran herramienta, aunque no he tenido la oportunidad de trabajar directamente ese software. en cuento a B1, hay muchas preguntas en la comunidad en la cual podras aportar un poco de tu experiencia.

No estaremos leyendo.

Saludos smota! Cualquier consulta o duda, pueden publicarla en el Foro, yo estoy pendiente de las notificaciones nuevas y aportare con gusto todo lo que este a mi alcance.

##Felicitaciones @GabrielGS! Ya eres usuario con nivel 2!!!

Muy buenos mensajes, aportes, y participación!
Sigue así !!!

Felicidades @GabrielGS necesitamos mas colegas como tu, sigue asi

Felicidades Gabriel, que bueno, sigue asi.

Gracias a todos! Por aca continuo dia a dia, leyendo y aportando en lo posible!

Pss… nadie se dio cuenta parece…

Pero @GabrielGS ha venido haciendo méritos y ha sido promocionado al nivel 3 el 15 de marzo !

###FELICITACIONES! :+1:

Muchas gracias por seguir creciendo con nosotros y demostrar tus conocimientos!

Felicitaciones @GabrielGS, eres grande!

Al infinito y mas alla

Que bien compatriota, felicidades @GabrielGS !!

@GabrielGS, tienes más de un mensaje privado mio, puedes responderlos porfa?

Y también te envié varios emails., fijate si no te llegaron a bandeja de correo no deseado.
Necesitaría tus respuestas. :pray:

Felicitaciones @GabrielGS !

Eres nivel 3 ! Usuario Habitual en el foro ! :rocket:

Sigue así !!!