Ayuda SAP

Consultor BASIS NW desde Venezuela!

Hola!!

Mi nombre es Nicolás Giacaman, soy de Venezuela, comencé con SAP ECC (R/3) desde el 2012 trabajando en el área técnica (IT) y me certifique como Consultor Basis NW en el año 2014.

Una de mis metas es aprender ABAP y mejorar mis conocimientos en la parte de seguridad SAP.

Mi experiencia ha sido básica ya que estuve trabajando como consultor interno en una empresa y actualmente comencé a trabajar como consultor Basis freelance, también tengo una empresa de desarrollo web (amo la programación!).

Si desean comunicarse conmigo pueden hacerlo por las siguientes vías:
LinkedInTelegram

:v:

1 me gusta
SAP España ¿curso homologado o "clandestino"?

Bienvenido Nicolas, otro basis que se sume al equipo activo… ojala te copes con la comunidad y te leamos más !

Che que mal, nadie saludo a Nicolás que ya es nivel 2.

##FELICITACIONES NICOLAS!

Perdón que se me pasó… pensé que ya te habían saludado :wink:

2 me gusta

xD gracias @SidV ni me entere cuando fue :joy:

Aquí:
http://foros.consultoria-sap.com/badges/2/miembro?username=nicolasegp

El foro te indica cuándo fué :wink:

1 me gusta

Bien paisano !!! buenos aportes siempre

1 me gusta

:checkered_flag: Felicitaciones Nicolas, ya eres usuario de nivel 3 (Habitual)

Sigue así !!!

Saludos

2 me gusta

:confetti_ball: :tada: :tada: :tada: :confetti_ball:

Gracias! SidV!!!
(:

Felicitaciones Sr. Agosto!!! :tada::confetti_ball::gift::balloon::kiss:

1 me gusta

Hola @nicolasegp al verte tan participativo quise saber un poco más de ti.

Muchas felicidades por tu avance dentro del foro, y en verdad muchas gracias, de la retroalimentación que has dado.

:stuck_out_tongue:

Siempre a la orden!
cualquier duda para eso estamos! :thumbsup:

Buenas

Mi nombre es Maynor Hernandez de Costa Rica, de casualidad saben como implementar el método de Suma de Digitos en SAP B1?

Hola @Hernandez_Ste si te vas a presentar deberías hacerlo en un tema propio en la sección #presentaciones es obligatorio que los usuarios tengan uno ya que con eso podemos saber tu experiencia, tu rol en donde trabajas y que producto de SAP usas.

Aparte de eso, vi que creaste 2 temas con la misma pregunta, por eso cerré el de #feedback porque aparte de estar repetido no tiene nada que ver con comentarios referente al foro.

Con respecto a tu duda, no soy consultor de B1, soy del R/3. Debes tener paciencia ya que esto es un foro, no un chat y menos un sitio de soporte 24/7. Lo digo es porque hiciste la misma pregunta 3 veces en menos de 2 horas.

Cuando algún usuario de Business One con conocimiento en el tema vea tu post va a comentar. Por los momentos solo debes esperar y si es posible dar la mayor cantidad de información ya que vi que un usuario estaba preguntando sobre que querías hacer exactamente.

Saludos (: