Consultor junior

Muy buenas, soy Javier, certificado en SAP HCM y SAP FI, soy de España, y mi registro en este foro para intentar ayudar y recibir ayuda ya que acabo de empezar como CONSULTO JUNIOR… y me aparecerán muchas dudas¡¡¡
Gracias y un saludo TODOS¡

Hola,

¿Como conociste SAP, o como empezaste?, y ¿que hacias antes de SAP?

Bienvenido al Foro!

Saludos.

Pues escuche hablar sobre SAP y me gusto, y me puse a realizar el master de SAP. Antes había estudiado economía y relaciones laborales, pero no tuve trabajo …

Graciasss

hace cuanto te certificaste en cada modulo ?? comenzaste como junior hace cuanto tiempo ??? y por cual modulo ???

Hola @Jortper antes que nada Bienvenido al grupo; por otro lado me gustaría preguntarte yo soy de Colombia y me gustaría hacer ese Master de SAP verifiqué y en la universidad la Salle de Barcelona lo dan online; tu me podrías decir que tal es ese Master, si vale la pena hacerlo? es mejor que hacer una academia para un módulo especifico?; es que yo ya hice la academia MM y no se si vale la pena hacer el Master.

De antemano muchas gracias por tu respuesta.

@MBalexandra, este es el tema de presentación de @Jortper, si tienes dudas sobre el curso (master) que ofrece la Universidad La Salle de Barcelona, por favor abre un nuevo tema sobre eso, así otros usuarios de España pueden orientarte.

Saludos!

Buenas, bienvenido a la comunidad, estarás maravillado de toda la información que podrás encontrar aquí. Esperamos est s agusto…

Saludos desde República Dominicana

Buenos días, yo realice modulo mas específico tanto de HCM como de FI, es verdad que es mucha materia en poco tiempo, pero si pones ganas e interés te ira muy bien. aunque si es verdad que en el master practicarías mas …un saludo

en el 2015 de HCM, en el 2016 en sap FI, y empecé a trabajar hace dos semanas :slight_smile: