Consultor SAP FI

Soy de Ecuador, antes de entrar al mundo SAP estaba de líder de proyectos IT en Software ya que estudie como analista de sistemas en primer lugar y luego economía. Entre al mundo SAP hace unos 10 años. Soy funcional FI certificado en R3, me interesa B1 porque existe la posibilidad de dar soporte en esta versión, asi es que empece a navegar y encontré su foro y me interesa el curso completo de SAP Business One (con material en español y en ingles), ya que en esta versión de SAP por lo general un solo consultor atiende todos los requerimientos,
Bueno el objetivo principal de unirme es conseguir el manual que ofrecen, y poder intercambiar opiniones y aportar con mi experiencia y conocimientos en cuanto se pueda. Los felicito por su iniciativa.

Solicito Manual Fiori

Bienvenido a la comunidad de SAP, aqui encontraras todo lo mencionado y mas, cuentanos como es que planeas dar soporte a B1, es por cuenta propia o piensas cambiar de trabajo, hablando de eso, estas laborando con R3, en el modulo de FI? que tiempo tienes laborando con SAP?
Siempre es bueno contar con experiencias en esta web, gracias por unirte a la comunidad! :smile:

Bienvenido @Freelance :+1:
Por qué pasar de FI a B1? algún proyecto a corto plazo? :stuck_out_tongue:

Acá cuentas con muchos que podrán aclarar las dudas que tengas, espero que puedas compartir con nostros! Saludos :sunglasses:

Actualizacion: Les comento que me certifique en SAP 4/HANA FI y estoy planeando da el examen en CO en los proximos dias o mes. Por ahora estoy asignado a un rollout de de una sociedad dentro de un grupo corporativo. Bueno, no entro muy frecuente al foro pero si he tenido la opotunidad de responder alguna consulta, espero seguir haciendolo mientras este a mi alcance. Y por cierto el ingreso al mundo SB1 no pogresó.