Consultor SAP MM Trainee

¡Hola!

Estudié y me gradué de ing. en Materiales.
Fue en la Universidad en dónde me asignaron investigar acerca de sistemas de gestión de empresas, siendo SAP el primero en aparecer en mi buscador, me pareció bueno pero no le di importancia en ese entonces (grave error) :sweat_smile:

Estuve algunos años en el área de investigación en Bioingeniería, me gustó muchísimo pero quería ganar experiencia en la industria y conocer los procesos productivos, por ello, estuve un tiempo en el área de producción y ventas en empresas del sector polimérico… Lamentablemente, no tenían implementado SAP. Pero, una empresa me dio la oportunidad de ser consultora SAP MM, no saben lo emocionada que estoy cada día, aprendiendo y con ganas de poder mejorar más y más; entre las búsquedas que he realizado en mi entrenamiento, en varias ocasiones me he topado con esta comunidad que me ha parecido que está muy bien organizada, son bastante atentos y colaboradores, lo cual me parece genial.

Espero hayan entendido mis ideas un poco dispersas, ya que intenté responder el cuestionario jeje
Oh, y también espero poder colaborar a corto plazo en el módulo MM con lo que vaya aprendiendo.
¡Saludos a todos! :blush:

Nombre: Sofía
Ciudad - País: Buenos Aires - Argentina
Área de SAP (elige una): SAP S/4 HANA
Tienes experiencia en: Investigación, ventas y producción.
Cómo conociste Consultoria-SAP: En la Universidad y el trabajo.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Intercambio de conocimientos.

Consejos para aprender SAP MM

Yo estoy buscando trabajo desde mi hogar. Si conocen alguna consultora en que yo pueda trabajar se los agradecere. Muchas gracias

Hola Fabian.
Creo que hay una sección aparte para ofertas laborales. Intenta por ahí.
¡Saludos!