Consultor SAP ( SD / ABAP ) Enrique Cervantes

Bachiller en Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima-Perú con 18 años de experiencia en tecnología de la Información aplicadas a empresas públicas y/o privadas, con especialización en gestión, análisis de procesos y sistemas de información.

El ultimo proyecto me desempeño como consultor SD para un Rollout en la empresa Oeschle (Oriente), en anteriores proyectos he participado en la implementación de facturación electrónica en la versión ECC 6.0 SAP de acuerdo a los lineamientos de la SUNAT en las empresas QUIMTIA y REPSOL y también en empresas de México, así como en proyectos de mantenimiento de los módulos de MM, SD, FI, CO, PP, HCM, PS, Oil&Gas cabe señalar que poseo 8 años experiencia técnica en SAP (ABAP).

Mi objetivo de pertenecer a la comunidad es aportar lo aprendido y continuar aprendiendo los modulos principales de SAP.

El manual que deseo es:

Buenisimo, una presentacion de mucho valor, ven al [Area de presentaciones] (http://foros.consultoria-sap.com/c/presentaciones) y formaliza tu entrada en esta comunidad. Crea un tema con tu presentacion asi te hago algunas preguntas que me surgen.
Tambien puedes leer un poco sobre las Normas de la comunidad

Bienvenido a la comunidad @ecervantes, apenas tengas más mensajes publicados en otros debates, podrás tener el nivel 1 de confianza necesario para recibir lo solicitado (está explicado en las normas).

Saludos!

@ecervantes, llevas tiempo sin pasar por la comunidad. He anulado tu solicitud pendiente, esto no significa que no se enviará el material, solo se suspende de acuerdo a éste procedimiento, ya que no has cumplido las normas.

Este tema se cierra hasta nuevo aviso, cuando vuelvas, puedes solicitar que se re-abra la solicitud.
Saludos

Este tema se cerró automáticamente 24 horas después del último post. No se permiten nuevas respuestas.