Consumo stock K

Hola buen día, soy nuevo en el foro
Alguien sabe si es posible consumir stock desde tipo K (Consignacion), es decir al notificar en produccion el producto terminado se pueda dar de baja desde stock proveedor (411 K), ademas como se haria la modificacion para poder realizar dicho consumo

espero puedan ayudarme
gracias de antemano

Hola, @Morgenstein

No veo tu tema de presentación en el foro, por lo tanto no sé si eres un consultor o usuario final o usuario clave, o un estudiante o interesado en SAP en general? Por favor abre un nuevo tema en #presentaciones, y brinda más detalles sobre tu perfil, tareas, etc.

Saludos,
Sebastián

2 Me gusta

Hola @Morgenstein, no entiendo la situación… podrías detallar mejor lo que deseas hacer?
No entiendo porque si es producción, cómo produces algo que está en consignación (en el proveedor?) ?

1 me gusta

Hola SidV, espero estes excelente, me explico con mi duda, se recibieron indicaciones de hacer el traspaso a Piso del stock proveedor sin darle valor (411), es decir solo cambio de almacen, pero sigue perteneciendo al proveedor, y cuando se haga la notificacion en SAP genera un COGI por falta de stock libre utilizacion, cuando haya el cogi hacer el mvmto. de dar valor al material (411 K) y a su vez depurar COGI, y pues nos genera un retrabajo para darle valor a lo que marca COGI y en sap esta como stock K, espero haberme explicado
Gracias por el soporte

No, no estás explicando todo el proceso.
Es o no correcto que esté en stock K ?
Por qué trabjas con ordenes (via COGI) si está en consignación? :neutral_face:

En cuando al mensaje: [quote=“Morgenstein”]
Sidv, help me, podrian ayudarme por favor
[/quote]
Recuerda por favor que esto no es un chat, es un foro, y aca estamos ayudando gratis, debes ser paciente.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.