Contab. doc. inv. periodo anterior (MM)

Buenos días estimados, tengo problema con un documento de inventario que no se contabilizo en la MI20 durante 2017, y me preguntan si se puede contabilizar aun, debido a que ya se desplazaron los periodos contables, de compras y presupuesto a 2018. Gracias por sus respuestas

Hola,

Tengo definido que no, si ya haz desplazado los periodos logísticos en la MMPV no podrás contabilzar, se pueden volver a abrir, (pero no es recomendable y el paso a paso es complejo si nunca se ha hecho), creo lo mejor será nuevamente crear otro conteo de inventario para que lo puedas contabilizar.

Saludos.

Mmm si usa calendario “normal”, entiendo que estamos en el mes 01, cerró a nivel financiero el 12., pero a nivel logístico cuando haces desplazamientos puedes dejar abierto el nivel inmediato anterior, es decir, por más que a nivel logístico está abierto el 01, puedes dejar el 12 abierto.

Muchas gracias por tu respuesta, es muy parecido al análisis que hemos realizado, aunque he escuchado esta posibilidad de abrir para modificar la contabilidad, no se ha realizado por aca y no queremos encontrarnos con mas dificultades, saludos.

Muchas gracias SidV, efectivamente cerramos el mes 12 y abrimos el mes 01 debo confirmar si esta abierto o no el 12 aun, saludos.

En ese caso te recomiendo leer:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.