Contabilidad electrónica conta-e

Hola buenas dias a todos, alguien ha implementado la contabilidad elctronica con conta-e?

Quisiera saber, si alguien ha tenido problemas con esta adaptacion de contabilidad electronica para sap

Gracias, saludos cordiales

Hola.

Hasta donde tengo entendido, esta es una solución de “XAMAI”, cierto, siendo cliente de ellos, hasta donde tengo entendido, te apoyan con la instalación y configuración.

Saludos.

Ay compañero, como se ve que no los conoces.

Olvidaba que tienes una manera poco convencional de responder, suerte con tu tema.

Saludos.

4 Me gusta

es un desarrollo de integration, pero no estoy seguro, nunca lo implementamos en mi empresa y siempre tienen problemas cuando hay tema de migracion que ellos utilizan un pac que no edicom

Ah ok. gracias, aqui solo lo instalaron a medias, ni lo configuraron, y estoy revisando el tema, ya que ya les pago, el addon por eso preguntaba, sino mejor ni pierdo mi tiempo y busco otra aplicacion que integre con sap

solo compraron conta e? o tambien e gastos? yo solo volvi a configurar su addon de timbrado la verdad fue una batalla, esta mejor hacerlo nativamente.

No solo conta-e, segun que no lo tenian liberado para SAP ON HANA, y que segun ya esta, pero tengo broncas con el validador, no queda.

Y tienes alguna guia para la contabilidad electronica nativa de sap?

no, estoy teniendo problemas con la version de SAP con la que estoy trabajando ahorita, estoy con 9.3 PL05 cambio el metodo de timbrado, como ahora tambien se timbran las entregas es un show jajaja, eso siempre dicen que la version de hana no la ha liberado Ntlink y siempre es lo mismo con ellos, se culpan ente el partner y el pac, espero puedas resolver tu problema, la mejor opcion es presionar al partner.

Yo aun tengo la version 9.2 PL09, si no queda de otra estarlos presionando como dices, por no decirlo de otra forma $"%#&$//$//$&#$/&

Yo te recomiendo usar la contabilidad electrónica nativa. Adicional hay herramientas que te hacen la integración de uuid en tus documentos en SAP como el integrator one.

pero para la nueva nativa se tendria que migrar, segun yo y para que le migren SAP va a ser un show, mas por que su partner no hace la migracion gratuita

Wow que triste entonces jajaja. Tengo entendido que eso debe ser parte del servicio de un partner. Solo se te cobraría si recurres a un tercero (freelance).

1 me gusta

lo mismo aplica con nosotros, siempre y cuando no sea en fin de semana, si es en fin de semana se cobran 5 hrs de servicio, como es fuera del horario de servicio, con el partner que estaba antes te cobraban mas, y ellos lo hacian, si queria hacerlo tu, podias hacerlo pero si te pasaba un error te ayudaban, solo si te pasaba un error jajaja, afortunadamente yo me apoye en este foro y migre mi BD sin problemas, solo que para migrar a 9.3 en hana es necesario (bueno mejor dicho recomendable) migrar suse a la version 12 y en la version 12 no tiene unos paquetes que necesita SAP (para poder instalarlos hay que tener licencia de soporte) si no puedes formatear tu server y montar todo de 0, solicitar una version de prueba a suse con 60 dias de trial en los que bajarias la paqueteria y listo…

Bueno cualquier cosa puedo darles mejores precios que sus partners y trabajos garantizados…jajajaja ok no…me van a bloquear.

1 me gusta

muchas gracias ahora yo soy partner jajajaja lo considerare para futuras implementaciones como asesoria.

puedes indicarme tu correo

@ingdamien no se si sea correcto ya que me han amonestado en una ocasion por proporcionar datos personales, pero en mi perfil creo estan.

Entonces por que se ofrecen, con precios mas baratos!!!

Búscame por fuera del foro con linkedin o crhome y ahí me encontraras.

saludos