Contabilizar un ACTIVO FIJO

Me dan una mano con esto saben a que se debe?

Inconsistencia en customizing (contacte con el responsable del sistema)
Nº mensaje: AC496

Diagnostico
La sociedad 1200 gestiona monedas paralelas en la contabilidad de activos fijos. Para cada área que se haya de contabilizar online se ha de definir exactamente un área dependiente, la cual tome tanto los valores como los parámetros del área 01, y que esté asignada al tipo de moneda 30 y a la moneda EUR. Para el área 01 falta un área dependiente de este tipo.

Procedimiento
Verifique a este respecto las parametrizaciones Customizing.

Hola,
espero que algún especialista en activos fijos pueda dar una explicación exacta. Por mi parte, comentarte con respecto a la primera imagen si has visto las áreas de valoración del activo fijo.
El área principal siempre es la 01 pero se pueden crear más para cada clase de activo:

Para la segunda imagen, parece claro que debes abrir el CECO ya que se bloqueó, lo puedes hacer con la tx OKEON. Aunque sería bueno que preguntarás por qué lo bloquearon.

1 me gusta

@Ruben_Dario_Z, has revisado la parametría que te indican?
Por otro lado, no encuentro relación entre el error de activos fijos y la 2da captura, que parece ser algo de centros de costos. Por favor recuerda abrir consultas distintas para temas distintos, o bien, explica mejor tu situación así quienes están dispuestos a ayudarte pueden hacerlo mejor :slight_smile:

Por favor, cuando tengas que compartir capturas de pantalla que son “solo texto”, evita pegar imagenes, y copia y pega el texto. Lee este mensaje en “como usar el foro”.

Solo por hoy, veré si puedo transcribir el error a texto, y eliminar esa imagen. Pero procura aprender a usar la comunidad :thumbsup:

1 me gusta

Muchas gracias por la informacion ya lo parametrice tal cual me comentaron. Saludos

Y funcionó?
Recuerda marcar como solucionado el tema :slight_smile:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.