Contar experiencias en la formacion de abap

ya que me quiero iniciar en el mundo de SAP ABAP, quisiera conocer como fue la experiencia y el aprendizaje de los que ya hoy en dia son consultores ABAP.

Buenas @Carlos_Gonzal, bueno fijate abap no es un lenguaje de programacion el cual puedas usar para tu uso personal, digamos hoy te levantas y dices dejame hacer una calculadora paa mi uso personal… xD.
Su uso esta limitado al entorno de trabajo SAP, esa fue mi primera barrera emocional, y esto a su vez hace que sea un tanto mas dificil su aprendisaje porque no solo vas a estudiar sentencias ABAP, sino que tendras que ver como se comportan esas sentencias de acuerdo al servidor de desarrollo.
Asi que te daras cuenta al cabo de tres o cuatro años que aun habran cosas desconocidas y sentencias nunca usadas xD.
Pero si te enfocas y encuentras un motivo real por el cual aprender este negocio, tomaras todas esas barreras y las convertiras en escalones para llegar a tu objetivo.

3 Me gusta

Hola ! Gracias @smota por tu comentario. Me sumo A @Carlos_Gonzal. Cualquier dato, consejo y o experiencia que se quiera aportar, seran birnvenidos.
Sldos !

1 me gusta