Copiar Informacion de una BD a Otra en SAP B1

Hola a todos,
les comento mi situación trabábamos en una BD de datos la cual se va a desechar pero tengo cosas que quisiera pasar del modulo de RH a la BD nueva como los empleados y la información de ellos, alguien tendra una idea de como hacerlo o si se puede realizar??

Muchas Gracias, Saludos :grin:!!

Hola @LilianaN , buen día,

La manera mas común es que lo hagas por medio de DTW, la ruta de las plantillas está en C:\Program Files (x86)\SAP\Data Transfer Workbench\Templates\Templates, ahí encontrarás las plantillas correspondientes a cada uno de los documentos de SAP, ubica la que necesites, cada campo tiene una descripción del valor que pide, en SAP al habilitar en Visualizar -> Información del sistema y pasar el cursor por cada campo en la parte baja del lado izquierdo te dice el nombre del campo, así podrás ubicarlos mas fácil en la plantilla.

Saludos

3 Me gusta

Hola Liliana.
Si estas trabajando con SQL puedes realizarlo a través del solutions package o si estás trabajando con Hana puedes realizar la copia a través del quick copy esta operación debes realizarla cuando no haya usuarios conectados.
Se encuentra en la ruta Gestión- Inicialización del sistema - Centro de Implementación- Tareas de Implementación. En configuración si es SQL encuentras Embalar una solución pre configurada mediante solution packager o a través del quick copy (copiar datos entre sociedades) en la misma pantalla en la pestaña de gestión que está habilitada tanto para SQL como para HANA.

Slds

4 Me gusta

Muchas gracias @pcarrasco @Elsy_Benavide , si trabajo con SQL, intentare con las dos opciones haber cual me funciona gracias!!

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:

Intenté hacerlo por solutions package pero no le entendí, tendré que documentarme en dicha herramienta, como comenté, la plantilla del DTW es lo mas común y lo mas sencillo desde mi punto de vista, nos platicas como te fue.

Saludos

2 Me gusta

Puedes hacerlo con DTW pero con odbc, te ahorras los csv o txt intermedios

2 Me gusta

intenta con el quick copy, yo lo use es bueno hasta me copio la configuracion de articulos y socios de negocio, solo hay que tener cuidado con lo que copiamos por que puede duplicar los datos en la base de datos.

1 me gusta

Les comento el resultado de esto, lo intente por DTW peor se me dificulto un poco por datos que me faltaban y la vdd me di por vencida, la solución fue por quick copy que se me facilito un poco mas.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:

2 Me gusta