Costo de Certificacion SAP Venezuela, Enero 2016

Saludos, hace poco realice gestiones para ver opciones de Certificación en los Modulos MM y PM en Venezuela, los costos actuales que me hicieron llegar fueron los siguientes, en un centro autorizado.

En MM es Bs 400.000,00 + IVA. (TSCM5 Material Management (MM), 25 Ene-08 Marz, Presencial / Remota, Español / Inglés) (Alrededor de 500 USD)

En PM es Bs 644.000,00 + IVA. Precio Referencial ( PLM3 Mantt. De Planta, 16 dias) ( Alrededor de 800 USD)

Quizás alguien esta interesado en esta información y por eso la publico. Bastante Fuerte el gasto para la situación económica del pais, pero hay que estar claro que este tipo de Certificaciones no son nada económicas en ninguna parte.

Gracias Hugo, gran aporte, recuerda indicar cual es el centro para que este completa la información.

Saludos

La Academia es CoreConsultores @Shadowdancer , no lo mencione porque no se sí esta permitido en estos foros. Ignoro si hay otros centros autorizados en el país.

Esso precios incluyen curso + certificacion?

Si, incluye lo siguiente @smota , copio del correo:

"Esta Academia incluye lo siguiente:

· Manuales digitales oficiales de SAP;

· Acceso al Servidor Oficial de SAP

· Certificado de Asistencia de Core Consultores;

· Examen de certificación internacional (Primer Intento)."

2 Me gusta

Wow, si incluye todo eso lo veo súper barato porque para la acadmia ABAP tuve que pagar 4,500.00 USD sin examen de certificación.

@romaldyminaya Saludos, por supuesto desde afuera al ver en precio en dólares se ve MUY económico, lo que sucede es que aqui el tema cambiario es “un poco” enredado. Hay varias tasas de cambio Bs/$, estoy sacando la cuenta a tasa de mercado libre, a esa misma tasa un salario Bueno aqui sería de 100$/mes y eso siendo optimistas, así que imagina. Juntar 800$ no es nada sencillo.

@HugoM En terminos de esfuerzo y ahorro, veo el costo de la certificacion y la preparacion mas o menos igual. Aqui en RD juntar 4500USD no es un mabi(no es facil), hice un calculo de tiempo ahorro y salario mas o menos bueno. Y el resultado que me da es que tendriamos un lapso de tiempo casi igual para ahorrar todo ese dinero.

2 Me gusta

Saludos @HugoM de casualidad no tienes conocimiento del precio de la certificacion del modulo ABAP?
Gracias.

500 dolares a traves de pearson vue

Hola.
Estimado yo estoy tomando la academia ABAP en chile, los costos con examen de certificación es: 4200 USD.
Tiempo 7 semanas.-

Saludos.

2 Me gusta

parece que hay que ir a certificarse a venezuela, en chile sale como 8 veces mas caro.
Te desangras

en Venezuela sale barato por el cambio a dolar paralelo o mercado negro, pero conseguir esa cantidad en Bolivares representa algo !!

Alguien sabe si estos precios aun sigue vigente o si aumentaron ?

Hola, Edgar . La noticia es que SAP ha indicado sus nuevas tarifas en dólares para Vzla. Los distintos centros aún no cuentan con las listas definitivas de precios. Sólo supe por OMZ EDUCACION a quienes he contratado el servicio desde el año pasado, que estarán manejando la información definitiva en el transcurso del mes de febrero. Si quieres mantener contacto con ellos escribe a *****, son amables y responden rápido.
Estará cuesta arriba certificarse en Vzla por la situación cambiaria ;-(

Hola Carolina.

buenos días, el email que colocas no es visible desconozco el motivo . tendrías otra manera de saberlo o enviármelo de forma privada, me gustaría hacer la consulta de los precios.
Muchas gracias.

Hola comunidad.

Algo que les puedo asegurar es que aquí en Venezuela, para los extranjeros les favorece nuestra situación económica, pero a los venezolanos nos cuesta mucho, en noviembre presenté solo la prueba y me costó Bs. 120.000 e indagando en otros países costaba algo así como $500.

Recomiendo Celeritech,que es donde hice la academia.

Saludos
Alfredo

Hola amigo, yo soy de Guatemala, y ps mi curiosidad es, que si desde aca podria llevar el curso de certificacion, digo, en linea,

Alguien conoce los costos de cursos y certificación SAP BASIS/PO/PI para Argentina?

benas noches con quien realizaste la certificacion cmo se llama la empresa gracias de antemano

1 me gusta