Costo promedio mensual

Hola a todos.

Me podrían ayudar con lo siguiente.
Necesito elaborar un query con el costo promedio mensual de cada artículo. Tengo entendido que el último costo promedio se guarda en el campo AvgPrice de la tabla OITM.
De dónde o cómo puedo obtener el costo promedio que tuvo un artículo por mes?

Desde ya gracias por el retorno,
Saludos.

1 me gusta

Ejecuta el reporte de auditoria de stock por mes , depende al cierre que quieras visualizar y divide el valor acumulado entre la cantidad acumulada y ese es tu costo promedio de los items al cierre que visualizas

Modulo–inventario–informes de inventario- informe de auditoria de stock

Saludos

2 Me gusta

Entiendo, pero no existe alguna función que me devuelva el costo promedio? o tengo que crearla?
Y sabrías de donde trae el costo promedio de ese informe? al visualizar la información del sistema sólo me muestra el número de variable.

Gracias.

Hola Ivan
En el campo OITM.“AvgPrice” tiene el costo promedio actual, el historico lo debes calcular de la vista OINM, que es el libro de almacen

SELECT TOP 100 T0."ItemCode", T0."Dscription", SUM(T0."TransValue") / (CASE WHEN SUM(T0."InQty") - SUM (T0."OutQty") <> 0 THEN SUM(T0."InQty") - SUM (T0."OutQty") ELSE 1 END  ) "Costo Promedio" 
FROM OINM T0  
WHERE T0."DocDate" <= [%0]
GROUP BY T0."ItemCode", T0."Dscription"

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

Muchas gracias Andres.

Voy a probarlo.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.