Costos de cursos y examen de Certificación SAP

Para @Mijail_Bustam y otras personas que esten interesados. Publico la información que me hiciera llegar el partner sobre cursos y examenes de certificacion sin animo de promocionar o comercializar.

El partner es Celeritech y tiene oficinas en Colombia, Peru, Panama, USA…

Y esta es la información:

Gusto en saludarlo, le envío información correspondiente a nuestras academias SAP que tenemos disponibles tanto en formato presencial y on line.

Estamos ubicados en: Urb. Terrazas del Ávila, Zona Rental de la Universidad Metropolitana, OTEPI, Edf. #1, Piso #2, Oficinas Celeritech

Academias (Formato Presencial)
Nuestras academias incluyen:

  • El examen de certificación SAP: El mismo debe presentarse en Venezuela, en los centros autorizados Pearson Vue (Esto no aplica para las academias SAP Business One)
  • Certificado de asistencia a la academia emitido por Celeritech (con más de 90% de asistencia)
  • Material digital.
  • Acceso a los servidores remotos para realizar prácticas, tanto en clase como en sus casas.
  • Refrigerios Ligeros.
  • La academia es dictada por profesionales del mundo SAP que son previamente avalados para dictar dichas academias

1 me gusta

Gracias por la informacion e entrado a su pagina y veo que si tienen una sede en peru ahora tendre que preguntar acerca del costo
gracias

sería útil expresar el costo en dolares

saludos.

Por si alguien esta interesado esta costado un promedio de 3000 dolares academia mas cetificacion

1 me gusta