Creación automática de OT WM en la Tx VL10 SD

Hola buenas tardas,

Tengo el siguiente problema estoy configurando un nuevo almacén WM pero al momento de generar la entrega SD Tx VL10 no me genera de forma automática la OT para WM, que configuración debo examinar ?

Hola,

Se debe revisar la clase de movimiento WM que le corresponde a las entregas de salida, en el estandar es la clase de movimiento 601. Si accedes a una OT creada para una entrega de salida lo puedes ver en los datos de cabecera en el campo clase de movimiento.

Ahora para que las OT se creen automáticamente se debe acceder a “SPRO - Logistic Execution - Gestión de almacenes - interfases - Gestión de stocks - Definir clases de movimientos - LE-WM: Interfase para la gestión de stocks”. Y ahí para la clase de movimiento 601 (si es la que usan), en el campo Creación directa de OT, se debe seleccionar “A - Lanzar creación de orden transp. en proceso de fondo”.

Un saludo.

@JB_Madrid muchas gracias por tu respuesta

Te comento, ya tenia un almacén MM-WM configurado y para ese almacén las salidas de entregas SD si me generaba de forma automática la OT por la transacción VL10, me pude dar cuenta que en la Tx NACE (Condición de control de mensajes) para la aplicación “V2 Expedición” y la clase de mensaje “WMTA Orden transp.autom.” hay un registro de secuencia de acceso creado en base a los campos Puesto de expedición/Clase de entrega, así que lo que me faltaba era crear el nuevo registro para el nuevo puesto de expedición + la clase de entrega del nuevo almacén. Ahora ya si me genera la OT de forma automática por la TX VL10

1 me gusta

Hola,

Eso es, perfecto.
Por un lado se debe parametrizar que se genere la OT automáticamente y el tipo de almacén de las OT a generar, y por otro lado para que esto ocurra se ha de indicar en la NACE también el mensaje estándar WMTA que crea la OT del tipo de almacén indicado en la parametrización.

Un saludo.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.