Creación de aviso de servicio, IW51

Buenas Tardes,
Saludos, quien me puede dar un mano,estoy creando un aviso de servicio por la transacción “iw51”, deseo que en la parte de interlocutores tome para todo los interlocutores los datos del destinatario, es decir, para solicitante, para destinatario Factura.

Hola @neilagallardo, los interlocutores se crean a través de los datos maestros del cliente. Allí es donde debes revisar que estén los datos que necesitas.

XD03 y datos de área de ventas. Pestaña interlocutores comerciales.

Revisa y me avisas.

Saludos, @Shadowdancer, gracias. El deudor tiene ya los interlocutores asociados, pero cuando creo el aviso solo se trae el destinatario mcìa, eso pasa porque hay un configuración en la funcionalidades de interlocutor que solo me permite asociar un solo interlocutor. Creo tengo que crear un ampliación para solucionar el problema, ya que me piden que al crear la orden, debe mostrar los interlocutores asociados a ese deudor. No he trabajado con ampliaciones, estoy investigando sobre eso.

Estoy leyendo que eres ABAP, sin embargo estas con una actividad de mantenimiento de planta.

Explícanos algo, ¿tienes algún PM que te apoye?

Trabaje 1 año como abap, pero la empresa perdió sus clientes, el trabajo mermo por ello decidí buscar otro trabajo en el que estoy, aca atiendo de todo; no hay especialista.

1 me gusta

Ok entiendo, te has convertido en un consultor 2.0 como lo llamamos nosotros.

Revisa esta lista de Exits a ver si encuentras uno que se adapte a lo que necesitas:
h_tps://scn.sap.com/thread/945419

Saludos

1 me gusta