Creación de reporte de compras

Buenas tardes estimados expertos en SAP, como comente en mi presentación, aun no se mucho de sap y es por eso que vengo con mi siguiente consulta, quizá sea sencilla, pero por favor quizá me puedan ayudar, hay la necesidad de crear un reporte de las compras realizadas donde como condición ingresemos el mes y nos muestre la información de las compras realizadas hasta esa fecha indicándonos la ultima fecha en que se adquirió el producto y el ultimo costo del producto,por favor si necesitan información estaré al pendiente, muchas gracias.

Hola buenas.
Antes de nada…
¿Has revisado los informes y consultas nativas del sistema?
Igual en Compras-Informes de compras-analisis de compras puedes obtener esa información directamente o muy parecida, Lo mismo desde arrastrar y vincular o con el informe de últimos precios o desde las fichas de proveedor y/o artículo.

Después de ver toda esa información si no te sirve lo que tiene el ERP se puede crear un report o consulta…pero primero siempre agotar las naves de lo que ya tienes.

1 me gusta

Como aporte puedes concultar los siguientes reportes.

Hola estimado.
El reporte que requieres no es algo tan sencillo, requiere un poco de conocimientos de msSQL, y la realizacion de consultas.

puedes ir a:
Menu principal --> herramientas --> consultas --> generador de consultas

Además te sugiero que prepares un ambiente de pruebas, para realizar esto, previamente. Ya que no es aconsejable realizar esto en tu sistema productivo.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.