Creacion ordenes previsionales de forma manual

Buen día,

Quisiera saber si hay alguna transacción para crear órdenes previsionales de manera manual para un material que va por grafo. He utilizado la transacción MD11 pero me crea la orden sin el grafo y no he encontrado manera de asignarlo.

Disculpa mi ignorancia, a qué le llamas que el material vaya por “grafo” ? :blush:

En uno de los centros en la empresa para la que trabajo, tenemos algunos materiales semielaborados que van encadenados por medio de grafo, es decir, cuando se corre la planificación se crean ordenes previsionales para el producto A y hay un producto B que le precede, esas ordenes van asociadas entre sí, al liberar la orden del producto A se libera tambien la del producto B. He intentado generar órdenes previsionales de forma manual con la transacción MD11, pero al crearla no me genera la previsional para el producto B, y si las creo de forma independiente en la misma transacción no me genera la asociación entre órdenes. Al editar una orden previsional del material B que se ha generado a través de la transacción MD02, en la pestaña Asignac. me aparecelo siguiente:

Sin embargo, al crearla a través de la MD11, solo aparece así:

Este es un ejempplo de cómo queda el grafo de las O/F:

Nah, me mataste, tengo una laguna mental… alguien de @Produccion puede ver esto?

@Alberto_Rivas

Buenas, como andas?
Consulta, en esta parte del procedimiento…

image

Te consulto, si abris el MATCHCODE del campo TIPO DE IMPUTACION, no te sale el valor para imputarlo contra un GRAFO?

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.