Creacion Picking - Codigos Fuera

Estimados buenas noches,

En la empresa donde actualmente trabajo, se utiliza SAP Business One 9.1. El inconveniente que se ha estado presentando durante este tiempo es que al momento de generar el picking deja productos fuera de la lista de picking (se revisa que tengo el stock necesario, STOCK-Comprometido).

Debo agregar que nosotros trabajamos con ubicaciones.

Ejemplo:

Orden de venta: 20 Productos
Picking: 15 Productos
Productos fuera: 5 .

Por que se puede presentar este inconveniente?

Saludos y muchas gracias de antemano.

1 me gusta

con stock comprometido te refieres a el producto que se manda a lote de inspección ? osea para calidad ?

2 Me gusta

Hola @Sebastian_San, puede deberse a diversos factores, uno de ellos puede ser la fecha de entrega de cada uno…Tendrías que detallarnos un caso específico para evaluar mejor. Adicionalmente si trabajas con ubicaciones verifica que en parametrizaciones de documento van a permitir listas de picking con ubicación vacía o no.
Mi recomendación es que aisles los casos que no se te están mostrando en la lista de picking y analices por qué…

2 Me gusta

Gracias Connie,

Voy a realizar lo que me comenta, además buscaré un caso en especifico.

Muchas gracias.

3 Me gusta

Hola @Sebastian_San:

Buen día tenga usted, aún estamos a la espera de sus comentarios.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.