Crear un job para ciertos dias de la semana

buen dia me solicitraon la creacion de un job que solo se corra lunes,miercoles,viernes y sabado ,buscando en la programacion de los job no encuentro ninguna opcion para poder seleccionar esos dias de que manera podria hacer esta solicitud,saludos

Hola Mary, en este mensaje tienes referencia a la transacción SM36, que es la usada para crear Jobs. Dale una mirada, practica un poco, y si aún no llegas a la solución armamos un paso a paso para la sección de #educacion:tutoriales :thumbsup:

buenas tardes ya revise la sm36 y no encontre la opcion para poder programar que el job solo se ejecute esos dia de la semana ya que solo trae por cada hora, diario o semanal yo lo que requiero es que solo se ejecute esos dias que puse ,saludos

Y si tenes un job para el lunes, otro para el miercoles, otro para el viernes y sabado, y despues haces uno que ejecute con opción “tras job” ? Lo probaste?

1 me gusta

Hola Mary,

Esa opcion es posible hacerla pero algo complicado, yo lo que te recomiendo es que hagas un job para el lunes otro para el miercoes otro para el viernes y otro para el sabado y programes cada uno semanalmente, si quieres diferenciarlos puedes llamarlos algo como:

Z_JOB_PRUEBA_LUNES
Z_JOB_PRUEBA_MIERCOLES

Si es un job de base de datos la SM13 te da la opcion de seleccionar los días de ejecución.

Cordial Saludo,
William Neira

3 Me gusta

o crear un job que se ejecute a diario, y valide…es lunes, entonces dispara tal job, es miercoles entonces dispara tal job…hay un modulo de funcion que te devuelve el dia de la semana, por ahi puedes jugar un rato…la opciones de Wlneira, es buena tambien !!

jajaja dejen de robarme la idea, yo lo dije primero…

Y @mary, probaste?

buen dia los programe de manera que se ejecute cada dia de la semana lunes ,miercoles,viernes y sabado ya que mi pregunta era para checar si habia manera de hacerlo mas facil sin programar tantos jobs,saludos

Ok, parece que no quedaba otra forma :stuck_out_tongue:

Elegí el mensaje que mejor se haya acercado a tu solución aplicada, asi marcamos este tema como cerrado.

Saludos!

1 me gusta