Crear una página nueva en smartforms

Buenas noches comunidad tengo una consulta acerca de como crear una pagina a un smartforms ya que lo estoy intentado y no sale. Explico lo que he intentado hasta ahora asi como le explicaria a un funcional XD

En mi smartforms creo la pagina:

Y me crea mi paginita y la renombro:

Posteriormente en mi pagina principal que tiene el main digo que mi pagina siguiente será mi pagina creada:

Ahora bien explico que mi otra pagina llamada “CLAUSULAS” solo contiene un logo , direccion de la empresa y otra ventana que solo tiene una mascara de edicion con varios textos.

Ya he intentado hacer un main en mi pagina clausula y hacer que pagina sub siguiente en esa pagina sea ella misma tal cual vi en un ejemplo propio de sap y alli insertar todo pero me da error.

Cree un salto de pagina en mi main anterior de la pagina princial

Sip, porque no me deja crear un salto en mi ventana footer ya que me dice

Entonces por eso fue que se la hice al main y ahi si me empieza a aparecer mi otra pagina PERO, odio los “peros” me desaparece el footer y es obvio porque me estaria haciendo un salto apenas termine de imprimir todo el main.

Lo raro es que le puse break a una linea de comando de mi pagina clausula y entra al break pero no me genera la pagina. Y me parece raro pues, nunca habia hehco otra pagina pero nunca pense que me daria tantos problemas. Que podria hacer o verificar? Que molesto trabajar un viernes de noche :smiley: pero que se le hace jeje

Acabo de intentar dejarle el salto de pagina de main pero le puse la condicion:


y nada :frowning:

Ya lo logré :smiley: :smiley: :‘D :’) que boberia jejeje,

En mi ventana footer en condicion de salida tilde el check

Y en mi command de la ventana MAIN

Ahora tendria que verificar si funciona bien si mi main es largo y me crea otras paginas sin problemas y tambien mi otra pagina clausula.

5 Me gusta

4 posts fueron trasladados a un nuevo tema: Pagina clausula como subsiguiente a first

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.